Lunes 13 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo se robó todas las miradas

Virginia Gallardo en su mejor momento.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo es una de las figuras del espectáculo que supo encontrar su lugar en los medios. Su popularidad alcanzó su punto más alto mientras participaba del “Bailando por un sueño”. Pero además, también se supo destacar como vedette, bailarina y actriz. Sin embargo, desde hace algunos años, decidió darle un giro a su carrera.

En 2020, Virginia Gallardo se convirtió en mamá, y junto con eso, llegaron los cambios. En la actualidad, la modelo trabaja como panelista de "Intrusos", donde se destaca por brindar un punto de vista diferente al de sus compañeros, ya que es la única que supo estar del otro lado.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Más allá de haber encarado un perfil totalmente distinto, la bailarina no deja de robar suspiros desde su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte sus distintos looks, los cuales muchas veces son acompañados de profundas reflexiones.

En una de sus últimas publicaciones escribió: "Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas". En las imágenes, se la ve espléndida, luciendo una campera de cuero roja, short negro y unos llamativos borcegos con cadenas.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

La postal rápidamente alcanzó más de 7.000 "me gusta" y miles de mensajes de cariño elogiando su outfit, pero también su comentario.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Al parecer, la vida encuentra a Virginia Gallardo en su mejor versión. Con un gran presente sentimental, disfrutando de la maternidad a pleno y trabajando de lo que siempre soñó.

La historia de amor de Virginia Gallardo

Martín Rojas es propietario de una empresa turística de Villa Carlos Paz, por lo cual conoció a la artista por una amiga en común, mientras ella hacía temporada trabajando para la obra "Family", durante el año 2014.

Un tiempo después llegó la convivencia, y en 2019 decidieron casarse. Fue con una gran celebración que se realizó en el Costa Salguero.

Virginia Gallardo, Martina y Martín Rojas. (Fuente: Instagram).

Fruto de su amor nació Martina, la primera hija de Virginia Gallardo y de su marido, quienes juntos lograron formar una hermosa familia.