Viernes 24 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Martín Baclini habló de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Entre los ida y vuelta que han tenido Cinthia Fernández y Defederico, Martín Baclini dio su opinión sobre la batalla legal que están llevando a cabo.

Martín Baclini Y Cinthia Fernández. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de separarse de Matías Defederico, Cinthia Fernández mantuvo una relación amorosa con el empresario Martín Baclini, con quien participó en "ShowMatch", reality de baile conducido por Marcelo Tinelli. Fernández y Baclini estuvieron en pareja durante casi un año y medio hasta que luego de varios cruces y conflictos le pusieron punto final a esa relación.

Después de separarse, Martín Baclini y Cinthia Fernández tuvieron algunos cruces mediáticos, sobre todo por Luciana Salazar, quien es amiga de Baclini. Pero a pesar de esos cruces, ambos mantienen una relación cordial e incluso en varias oportunidades se los vio juntos y charlando tranquilamente. En ese año y medio de relación que tuvieron, Baclini presenció varios de los conflictos entre la bailarina y el deportista.

Cinthia Fernández y Martín Baclini. (Fuente: Internet).

Hasta el momento Baclini no había emitido opinión sobre el tema, de hecho cuando él estuvo junto a la modelo, intentó que tanto ella como el futbolista se llevaran bien, más que nada por las hijas que tienen en común, a quienes Baclini quiere mucho. En "Mitre Live" no solo confesó su rol de mediador, sino que también opinó de las peleas permanentes que tienen Cinthia y su expareja.

Otra de las cosas que dijo Baclini, es que tanto la panelista como el exfutbolista suelen matarse tanto por redes sociales como públicamente y que esto era inevitable. Él confesó haber sido el nexo, aclarando que él es una persona que vive con amor y busca unir y que haya armonía; por ese motivo, siempre intentó que la expareja se llevara bien. 

Martín Baclini. (Fuente: Minuto Neuquén).

Baclini confesó que no le gusta el conflicto y que en esas ocasiones se inhibe, pero sostuvo que luego que él se alejó de ambas partes lo natural de la relación de ambos salió a la luz. Luego, sostuvo que no coincide con esas formas de llevarse, pero no puede hacer más de lo que hace. Para cerrar, lanzó un comentario positivo sobre la panelista

“A Cinthia la puedo juzgar como madre y como madre es intachable.” 

Ya finalizando su opinión, sostuvo que en algunos años las hijas de Cinthia y Defederico van a ser quienes tengan su veredicto, porque así es la vida. 

Tenso cruce entre Malena Pichot y Fernández 

En los últimos días surgió una polémica en los medios y redes sociales por un subsidio que recibió “Futurock”, y una de las que salió a criticar fue la panelista Cinthia Fernández, quien se mostró verdaderamente molesta por la información revelada. Luego de saber este escándalo, "Momento D" fue a la radio para poder entrevistar a Malena Pichot.

Luego de dicha entrevista, Cinthia quiso continuar descargando su enojo a través de sus redes sociales, en las que sin mencionarla, le dedicó unas fuertes palabras a Pichot, pero cambiando su nombre. 

(Fuente: Twitter).

Como era de esperarse, Malena le contestó el mismo posteo a Cinthia Fernández, en donde le respondió a todos los dichos que la panelista había realizado; y para finalizar, le sugirió que la arrobe o mencione si la iba a insultar.