Sábado 18 de Noviembre 2023
LA RENGA

La Renga: Todo listo para el gran banquete

Con los teloneros confirmados, la banda de Mataderos tiene todo listo para los shows de La Plata.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo sábado 23 de abril, La Renga, arranca la serie de tres shows en el Estadio Único de La Plata. La banda de Mataderos se encuentra presentando su nueva producción “Alejado de la red”. 

La Renga (Fuente: Instagram)

Los shows del 23, 27 y 30 de abril marcan el regreso de La Renga al área metropolitana, la última presentación había sido en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en 2017.

La Renga (Fuente: Instagram)

En los últimos días fueron confirmadas las bandas que oficiarán de teloneras. Estarán presentes tres grandes figuras de nuestro rock. El bajista Alejandro Medina, ex Manal, Willy Quiroga, ex Vox Dei y “El Tano” Claudio Marciello de Almafuerte. 

La Renga (Fuente: Instagram)

La grilla quedó confirmada de la siguiente manera: Alejandro Medina y la Medinight band, Ilógica e Inazulina y Claudio “El Tano” Marciello serán los encargados de abrir la noche del primer banquete. El miércoles 27 será el turno de Willy Quiroga Project, Sueño de Pescado y Las Extraterribles, mientras que el sábado 30, lo harán Q`Acelga, Nacho Smilari, Los Solos y un ensamble que estará a cargo de La Escuela Armónica de Buenos Aires. Las entradas para ver a La Renga el 23 y el 30 de abril se encuentran totalmente agotadas mientras que para el miércoles 27, quedan algunas pocas.

La Renga (Fuente: Instagram)

La banda liderada por Chizzo Nápoli viene de presentarse en Santa Maria de Punilla, Córdoba, en el Autódromo Martín Miguel de Gûemes, en Salta y en el Autódromo de Potrero de los Funes en San Luis. Finalmente, este fin de semana, será el esperado turno del Estadio Único de La Plata, donde una multitud disfrutará de una de las bandas más importantes de nuestro rock. 

Temas