Lunes 13 de Noviembre 2023
BEN AFFLECK

Ben Affleck y Matt Damon juntos en la pantalla grande

Los actores Ben Affleck y Matt Damon protagonizaran una historia real.

Matt Damon. Ben Affleck. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tanto Ben Affleck como Matt Damon son dos actores muy reconocidos a nivel internacional gracias a sus interpretaciones en diversas producciones de Hollywood, por su parte Ben es recordado por películas como “Armagedon” o interpretando al emblemático superhéroe “Batman”, mientras que Damon es reconocido por sus interpretaciones en películas como "Good Will Hunting". 

En esta oportunidad Ben Affleck y Damon se unen para filmar una historia verídica basada en la historia de Sonny Vaccaro el vendedor de zapatillas que lideró la empresa Nike, pero lo interesante de esta producción que une a las dos estrellas de Hollywood no solo es que será protagonizada por ambos, sino que también ellos son quienes escribirán el guion y dirigirán el drama. 

Ben Affleck. (Fuente: Smash México).

El encargado de dirigir la película será Affleck, quien además encarnará al co-fundador de la firma Phil Knight, en la película que se realizará para Amazon, Skydance Sports y Mandalay Pictures. Por su parte Damon será quien interprete a Vaccaro, quien se dedicó a buscar a Michael Jordan y en los 80 intentó contratarlo.  

Antes de comenzar con el guion para esta película los actores están revisando el guion original, el cual fue realizado por Alex Convery, al cual tituló como “Air Jordan”. Ésta no es la primera vez que Damon y Affleck se juntan en el set de grabación, previamente habían trabajado juntos en “The Last Duel”, pero en esta oportunidad se añade el condimento que ambos son quienes están llevando adelante el guion y dirección de la misma.

Ben Affleck. Matt Damon. (Fuente: Efekto 10).

La historia de la película 

Esta película de marketing deportivo contará la historia de como Vaccaro, se dedicó a buscar a un gran atleta en la historia del deporte y a mediados de los 80 encontró a Michael Jordan, en la historia irán mostrando como fue el camino que realizó hasta poder llegar al deportista. 

Seguramente con las increíbles interpretaciones de Matt Damon y Ben Affleck, añadiendo el trabajo de producción que harán nos lograrán atrapar con la historia de como Sonny hace todo un recorrido entre los padres de Jordan, sus entrenadores y la gente cercana a él para poder trabajar juntos.

Michael Jordan. Sonny Vaccaro. (Fuente: Internet).