Lunes 13 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro podría competir con Marcelo Tinelli

El programa que conducirá Natalia Oreiro podría competir con el de Marcelo Tinelli.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz uruguaya Natalia Oreiro es una de las actrices y cantantes más queridas y seguida tanto a nivel nacional como internacional. Muchos la recuerdan por haber protagonizado varias ficciones como "Sos mi vida", o la novela que protagonizó junto a Adrián Suar "Solamente Vos", en la que combinó actuación y música.

La última participación de Natalia Oreiro en un programa argentino de televisión fue como jurado invitada en el reality de canto “La Voz Argentina”, el cual se llevó a cabo en el año 2018. Actualmente la cantante se encuentra en su país de origen con la conducción del programa “La Voz”, pero en la versión uruguaya. 

Facundo Arana y Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Pero ahora la actriz regresará a la Argentina en donde conducirá el nuevo reality llamado “El cantante enmascarado”, que se llevará a cabo en Telefe. Allí los participantes famosos se disfrazarán y cantarán para ocultar su identidad, la cual solo se revelará cuando sean eliminados. 

Según lo que se dice, el programa podría comenzar en el mes de agosto y duraría tres meses, aunque aún no se han buscado las celebridades que formarán parte de dicho programa ni el jurado. También se supo que primero se transmitirá el programa de “La Voz”.

Si las fechas se cumplen, posiblemente el programa de Natalia podría competir con el show que conducirá Marcelo Tinelli, en el canal El Trece. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Amarillo como el sol 

La querida actriz y cantante está llevando adelante la conducción de “La Voz Uruguay” a la perfección y con muchísima alegría, pero si hay algo con lo que sorprende Natalia no es solo con su carisma, sino también por los hermosos looks que elige para cada gala

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Recientemente, Natalia Oreiro lució un vestido amarillo pegado al cuerpo, con mangas largas corte princesa, pero lo llamativo de este look es que la actriz no utilizó unas sandalias para combinar con tan hermoso atuendo, sino que eligió unas zapatillas estilo botita animal print, dándole un toque original al outfit.