Sábado 18 de Noviembre 2023
MARU BOTANA

Maru Botana regresó a la televisión

Maru Botana participó en un reconocido reality y causó furor en las redes.

Maru Botana. (Fuente: Cucinare).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maru Botana continúa exhibiendo su habilidad en la cocina a través de sus redes sociales, donde un millón y medio de seguidores aguardan expectantes cada una de sus distintivas recetas para llevarlas a la práctica.

Sin embargo, teniendo en cuenta su vasta trayectoria, muchos se preguntaron sobre el motivo por el cual Maru Botana jamás participó en ninguna de las exitosas temporadas de “MasterChef Celebrity”. No obstante, esta semana estuvo en el ciclo, pero en su versión uruguaya.

Maru Botana. (Fuente: Wikifeet).

Sucede que como el teléfono jamás sonó para que la cocinera vuelque sus conocimientos en el ciclo que conduce Santiago del Moro, decidió aceptar la propuesta de Canal 10 de Uruguay  y ofició de jurado en la competencia donde se lucen los famosos de ese país.

De acuerdo a la información anunciada en el concurso, la participación de la chef en el reality se dio por motivos de fuerza mayor, teniendo en cuenta que el jurado Sergio Daniel Puglia, no pudo presentarse en las primeras grabaciones por estar cursando el Covid.

Maru Botana. (Fuente: Canal10Uruguay).

“Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien.”

Por otro lado, la aparición de la argentina en “MasterChef Celebrity Uruguay” no fue sorpresa en el público uruguayo, ya que allí también se luce el locutor argentino Ronnie Arias, pero como participante del certamen. Ambos aferrados a sus tradiciones argentinas.

Maru Botana, Laurent Lainé y Lucía Soria. (Fuente: Canal10Uruguay).

De esta manera, la especialista culinaria ya se ganó su espacio en el programa y seguramente se convertirá en el comodín de la producción al momento de suplir cualquier ausencia, tal como lo hizo Dolli Irigoyen en la versión local.

Infaltables

Pese a que Maru se lució con sus aportes sobre gastronomía, los internautas argentinos aprovecharon su aparición en la televisión uruguaya para recordar el insólito video que publicó, donde se la puede ver chupando un hielo, mediante unos ingeniosos memes.

Maru Botana. (Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).

Siendo Twitter la plataforma elegida para replicar este tipo de imágenes, fueron diversas las reacciones de los usuarios ante esta inolvidable “perlita” que protagonizó Maru Botana mientras disfrutaba de la fría nieve de Uspallata, en la provincia de Mendoza.