Lunes 13 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

La sorprendente confesión de Noelia Marzol

Noelia Marzol paso por "No es tan tarde" y habló de todo.

Noelia Marzol. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La carrera artística de Noelia Marzol estuvo marcada principalmente por su notable desempeño como bailarina, aunque también supo lucirse en el rol de presentadora y actriz y alguien que la acompañó muy de cerca en ese camino que fue haciendo en los medios fue Marley, el mismo que la puso ante una oportunidad inigualable.

Sucede que mientras trabajaban juntos, el conductor invitó a Noelia Marzol a una cena especial con un invitado de lujo, lo que propició una anécdota que aunque hayan pasado varios años, sigue siendo tema de conversación y por ese motivo Germán Paoloski no dudó en exponer nuevamente la situación, al invitarla al programa de Telefé “No es tan tarde”.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Es que además de su distinguido desempeño como bailarina, que le permitió convertirse en la ganadora de “Showmatch: La Academia” junto a Jonathan Lazarte, “Noe” es señalada por ser la mujer que le cortó el rostro a Luis Miguel, el multipremiado cantante mexicano.

“Fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él. Es un hombre que tiene sus libertades, y bueno, encaró. Yo tenía 20 años, era una pebeta.”

Noelia Marzol. (Fuente: Telefe).

Convencida de que tomó la decisión correcta teniendo en cuenta la edad que tenía ella y el intérprete de “La incondicional”, no se arrepiente ni un poco de haberle puesto un freno a las segundas intenciones que mostró el músico durante la cena.

Marley y Noelia Marzol. (Fuente: Telefe).

Al mismo tiempo, el conductor aprovechó para bromear sobre las altas chances que hubiera tenido la actriz de participar en la popular serie del artista, en caso de haber aceptado su propuesta en aquella oportunidad, a lo que Noelia contestó entre risas “no fui visionaria”.

Impensada confesión

Durante el desarrollo del ciclo, el conductor dio lugar a la sección llamada “ratifica o rectifica”, mediante la cual la invitada debió afirmar o negar algunas declaraciones que ella misma expresó durante su carrera y confirmó que mantuvo relaciones en un cementerio. Una declaración que dejó sorprendido a todo el estudio.

Noelia Marzol. (Fuente: Telefe).

“Fue con otra pareja. Medio que no lo recuerdo pero lo ratifico.”

Sin profundizar en los detalles de la escalofriante experiencia, Noelia Marzol optó por tomarse sus propios dichos con mucho humor mientras Paoloski bromeaba sobre el impensado sitio al que accedió para intimar con su antigua pareja.