Jueves 16 de Noviembre 2023
BELU LUCIUS

Belu Lucius le paró el carro a una de sus fans

A través de sus redes sociales Belu Lucius le contestó a una seguidora que la criticó.

Belu Lucius. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que las redes sociales tienen sus pros y sus contras, sobre todo para las celebridades y mas las que trabajan a través de ellas. Como es el caso de Belu Lucius, quien no solo usa sus redes sociales para trabajar, sino que también allí comparte sus días con sus seguidores. 

Belu Lucius ha contado en varias ocasiones que recibe muchísimas criticas, de hecho recientemente en “PH, Podemos Hablar” confesó que ella transforma todos los malos comentarios, pero que igualmente muchas veces le afectan. Recientemente la influencer volvió a ser blanco de las críticas pero en esta oportunidad optó por responder.

Belu Lucius. (Fuente: Instagram).

Resulta que Belu quiso interactuar un rato con sus seguidores, como de costumbre y al parecer un usuario le criticó la forma de en la que se organiza para llevar adelante la crianza de sus hijos, en el sticker de pregunta le consultaron para que tenía niñera si solo tiene dos hijos y agregaron que hay madres con 4 hijos que pueden con todo

Seguramente cansada de tantos comentarios negativos, la influencer no dudo en contestarle al seguidor compartiendo una fotografía de su niñera y explicando porque tiene a alguien que la ayuda en la crianza de sus hijos.

(Fuente: Infobae).

Belu sostuvo que tiene la posibilidad de dar trabajo y sostuvo que haciéndolo ella puede trabajar más, y que con eso puede generar más emprendimientos y que de esa forma puede generar más trabajo, para cerrar añadió que admira y felicita a esas madres. 

La respuesta que desató la crítica 

Ese día varios seguidores le contentaron la historia a la influencer y una madre le comentó a Belu que ella tiene hijos de la edad de Benja, el hijo de la influencer y que ella no puede ni salir a la esquina, en ese momento le consultó como hacía ella para poder hacer todo

En su respuesta Belu Lucius le explicó al usuario que ellos planifican la semana en base a sus hijos y a sus necesidades. Luego añadió que Elsa, la niñera que los ayuda, trabaja codo a codo con ellos para poder llevar adelante la rutina diaria. 

(Fuente: Infobae).