Lunes 13 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Te mostramos a Natalia Oreiro al rojo vivo

Natalia Oreiro brilló con este increíble diseño de Alta Costura en tres piezas.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz uruguaya rusa Natalia Oreiro, deslumbró con un vestido “total red” de la marca María Gorof. El glamour y la elegancia de la actriz queda a la vista, al lucir este exclusivo diseño.

Las fotos de Natalia Oreiro hacen parte del evento más reciente de la Marca Valentino Beauty, en la cual la actriz y cantante estuvo como una de las invitadas VIP de la gala de presentación. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Grandes y reconocidas figuras de talla mundial hacen parte de esta nueva línea de maquillaje en tonos incandescentes, fuertes y lisos. Entre ellas están: la cantante y actriz Lady Gaga, la actriz Zendaya, quien estuvo presente en su desfile de París, a principios de marzo, con un “Total Pink”.

Pero volvamos a Natalia. La actriz impactó con su belleza y elasticidad al modelar arriba de un sofá francés, su vestido “Total Red” en tres piezas, conformado por unos pantalones con un diseño exclusivo en la cintura, un top en V y un sacó con corte arriba de la cintura, que estiliza su cuerpo y le da movimiento con las plumas en caída de sus mangas. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Para complementar su increíble estilo, la actriz lució unos tacos rojos, adornados con unas delicadas tachas doradas en su plataforma. Una diosa total, vestida al rojo vivo en una noche de puro glamour y sofisticación. 

Una vez la artista y presentadora de “La Voz Uruguay”, subió sus fotos en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Las mujeres fueron las primeras en resaltar la majestuosidad de su vestido. “De otro planeta”, exclamó la modelo y artista uruguaya Claudia Fernández. 

Zendaya, Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

Natalia Oreiro es figura de “La Voz Uruguay”

A diferencia de cómo muchos tal vez pensaron, Natalia Oreiro es la presentadora de  “La Voz Uruguay”. Para sus fans fue una sorpresa ver que con su talento y trayectoria como cantante, la artista no formó parte de los coaches del reality que llegó por primera vez al país vecino.

Los increíbles y llamativos looks que Natalia Oreiro luce todas las noches de los martes por el canal 10 de Uruguay, deja sin aliento a todos los televidentes que siguen el programa y que la piden a gritos para que esté más presente en el reality.