Lunes 27 de Noviembre 2023
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner sorprendió con su nuevo single

El cantante estrenó una nueva canción en homenaje a sus raíces.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Tango” es el nombre que Ricardo Montaner eligió para su nuevo trabajo, el cantante nacido en Valentín Alsina acaba de estrenar el primer adelanto de su nueva producción. La canción elegida es “El día que me quieras”, el clásico de Carlos Gardel y Alfredo Lepera.

Ricardo Montaner (Fuente: Instagram)

Acerca del primer single el artista comentó: “Es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”. La nueva versión del histórico tango ya se encuentra disponible en todas las plataformas. 

Ricardo Montaner (Fuente: Instagram)

Sobre el futuro álbum Montaner explicó: “Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.

Ricardo Montaner (Fuente: Instagram)

El primer single de “Tango” llegó acompañado por un videoclip que fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito, mientras que la producción corrió por cuenta de Diego Tucci. El video de "El día que me quieras" fue grabado en el mítico “Café de los Angelitos”, recinto histórico de la ciudad de Buenos Aires. 

Ricardo Montaner (Fuente: Instagram)

La fecha de publicación de “Tango” aún es una incógnita, entre tanto “El día que me quieras” va amenizando la espera de los fans de Ricardo Montaner. Mirá el video. 

Ricardo Montaner - El Día Que Me Quieras (Video Oficial)