Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Marcela Tauro cuestionó a Nicole Neumann

La panelista dejó en claro su opinión sobre la actitud de Nicole Neumann.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta, cuando salió a la luz que permitió que su hija de 13 años viajara con Manu Urcera, una amiga y dos hombres adultos a otra provincia, sin su compañía y sin la autorización de su padre, Fabián Cubero.

Convencida de que no estaba incumpliendo ninguna norma, Nicole Neumann aseguró que quiere evitar todo tipo de conflicto y mandó al psicólogo a Cubero, de quien trascendió que estaba tan molestó que habría barajado la posibilidad de mandarle una carta documento. Debido a este accionar, la modelo recibió numerosas críticas incluso de Marcela Tauro.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Mientras en el programa hablaban de lo ocurrido con la hija de la artista y sobre su actitud ante las cámaras, la panelista aprovechó para expresar su postura y criticó con dureza a Nicole, poniéndose en el lugar de Fabián cuando vio a su hija con dos desconocidos de él.

“Me van a decir que soy antigua, pero para mí ella tendría que haber ido! ¡No podés dejar a dos adolescentes con un grupo de amigos que conocés hace un año.”

Marcela Tauro. (Fuente: América).

Seguidamente, Tauro, que contó con el respaldo de uno de sus compañeros en su posición, quiso hacer una división de lo que es el noviazgo de “Nikita” con Manu Urcera por un lado y por el otro, el vínculo que sus tres hijas puedan mantener con el piloto.

“Para mí, ella tendría que haberle avisado al padre. Es bárbaro, es su pareja y será el amor de su vida, pero no es el padre.”

Con evidente molestia la panelista dejó en claro su punto de vista y además reveló que los padres de la menor que acompañó a la hija de la actriz, no estaban enterados de este viaje.

Nicole Neumann. (Fuente: América).

De esta manera, Marcela Tauro no tuvo piedad con la conductora, quien expresó que todos los que viajaron junto a su hija Indiana “son familia”.

La palabra del abogado

De acuerdo a las declaraciones de César Caroza, abogado del antiguo futbolista de Vélez, por el momento no hay intenciones de enviar una carta documento como había trascendido, aunque si aclaró que la molestia de Fabián era por la presencia de los dos adultos, desconocidos para él, junto a su hija y no la relación que ella tenga con Manu Urcera.

César Caroza. (Fuente: América).

Es conclusión, el letrado explicó que Cubero no inició acciones legales contra Nicole Neumann por lo sucedido, pero manifestó que todo lo que se dijo en los medios se podría haber evitado con un simple llamado telefónico previo por parte de la modelo.