Viernes 24 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña lo celebró como todos esperaban

Florencia Peña organizó un cumpleaños diferente para Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña y Ramiro Ponce De León. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su salida de Telefé Florencia Peña se tomó unas vacaciones para recargar las pilas y volver con todo a la pantalla de América. Para ello, eligió una hermosa playa paradisíaca en México donde pasa los días junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y sus tres hijos, Juan y Toto Otero y Felipe.

Claro está que la imponente figura de Florencia Peña siempre acapara las miradas de todos, la cual se puede ver retratada en su cuenta de Instagram junto a hermosos paisajes del mar Caribe.

Florencia Peña y su familia. (Fuente: Instagram).

Pero en las últimas horas, Flor se corrió un poco de la escena y le dedicó una publicación y varias historias para documentar el cumpleaños de su novio Ramiro.

Desde temprano, la actriz fue mostrando lo que el hotel tenia preparado para festejar, comenzando con un poquito de champagne y una torta diminuta que llamó su atención.

Florencia Peña y Ramiro Ponce De León. (Fuente: Instagram).

Pero caída la noche, toda la familia disfrutó de una hermosa cena a orillas del mar, donde hubo tiempo para cantar el feliz cumpleaños, besos y mucho amor.

Sobre la costa, un cartel luminoso combinaba las letras de LOVE y a su lado, Flor y Ramiro bailaron acaramelados demostrando lo mucho que se quieren y disfrutan el uno del otro.

Florencia Peña, su hijo y Ramiro Ponce De León. (Fuente: Instagram).

El análisis del día

Teniendo en cuanta que hoy se sorteó el grupo del próximo mundial de futbol, Florencia Peña, su hijo “Toto” Ortero y Ramiro Ponce de León analizaron las posibilidades del seleccionando en esta primera fase.

“Toto” Ortero y Florencia Peña. (Fuente: Instagram). 

Entre risas, Florencia Peña habló de futbol, se mofó de Italia que se quedó afuera en el último minuto, defendió a Messi y manifestó que el equipo nacional tenía chances de avanzar en el certamen. Todo eso combinado con una hermosa playa blanca y las aguas celestes del mar Caribe.