Martes 14 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro desafía la mala suerte

La actriz y cantante, Natalia Oreiro, puso a prueba el destino.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro desafió la mala suerte con este “total yellow” que lució para uno de los episodios de “La Voz, Uruguay”. La polifacética artista fue contundente con su frase y de paso sembró el interrogante entre sus seguidores. 

«¿Quién dijo que el amarillo trae mala suerte? Hoy es noche de “La Voz Uruguay”.», escribió Natalia Oreiro en su cuenta de Instagram. De inmediato, los fans de la actriz reaccionaron y le dejaron saber su opinión. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia lució un espectacular vestido completamente en amarillo, de la diseñadora  argentina Rocío Rivero. Todas sus piezas son únicas y de edición limitada. Por supuesto que tiene a una de las mejores para lucir sus fabulosos y muy exclusivos diseños. 

La actriz es una de las personalidades a nivel mundial que apoyan el medio ambiente y procuran darle visibilidad y poner su nombre en marcas que apoyan el bienestar de los animales y que sean amigables con procesos sustentables. Como lo son en este caso los diseños de Rocío Rivero

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Sin duda el amarillo no es un color que atraiga la mala suerte, de hecho, es un color que llama mucho la atención y le da brillo y alegría a las personas que lo usan. Este color se relaciona con la inteligencia, la originalidad y también con una vida feliz

No es la primera vez que Natalia Oreiro se viste de este color. En otras oportunidades lo ha hecho con diseños de diferentes marcas y los ha combinado con otros colores, para contrarrestar y darle más impacto a su look. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia Oreiro dejó ver lo grande que está su hijo Merlín 

Merlín Atahualpa Mollo es el único hijo de la actriz. El pasado 12 de enero cumplió 10 años y son muy pocas las veces que Natalia lo muestra en público. Tanto así, que cuando lo hace, es noticia. 

Natalia Oreiro, Merlín Atahualpa Mollo. (Fuente: Instagram).

“El cine tiene la magia de trasladarnos a hermosos lugares y el sacrificio de alejarnos de nuestra familia. La felicidad real es cuando ambas cosas se unen. En mi caso, solo es posible gracias a la generosidad y el aguante de mi compañero.”, escribió Natalia Oreiro con unas fotos junto a su hijo.