Lunes 13 de Noviembre 2023
PIERCE BROSNAN

La superadora historia de amor detrás de Pierce Brosnan

Pierce Brosnan protagoniza uno de los vínculos más admirable junto a Keely Shaye Smith.

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan. (Fuente: Stuttgarter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pierce Brosnan dedicó la mayor parte de su vida a su aclamada carrera como actor, a tal punto que incluso en la actualidad, sigue formando parte de los más atractivos proyectos cinematográficos, donde demuestra que su talento sigue claramente vigente.

Sin embargo, pocos conocen la vida detrás de la fama que ha llevado Pierce Brosnan, la cual recibió fuertes golpes que lo llevaron a transitar por un profundo cuadro de depresión, del cual pudo sobreponerse con el apoyo de Keely Shaye Smith, la hermosa mujer con la que comparte su vida desde hace 28 años.

Pierce Brosnan. (Fuente: Pinterest).

Es que el exitoso actor que se ganó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además de colmarse de gloria durante años, supo salir airoso de dos grandes impactos que le dio la vida. El primero fue la pérdida de su primera esposa, llamada Cassandra Harris, quien falleció como consecuencia de un cáncer de ovarios en 1991.

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan. (Fuente: Instagram).

Además de haber tenido juntos un hijo llamado Sean, tras el deceso de Harris, el artista decidió adoptar a Charlotte y Christopher Brosnan, los dos hijos de Cassandra y de su primer esposo Dermot Harris.

Sin embargo, en 2013 sufrió un nuevo golpe con la triste partida de su hija Charlotte, que lamentablemente falleció a los 42 años, debido a la misma enfermedad que le costó la vida a su madre.

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan. (Fuente: Instagram).

Luego de esto, el irlandés se sintió tan mal que solo encontró la fortaleza para seguir adelante en compañía de Keely, con quien contrajo matrimonio en 2001 y con el tiempo dio a llamar su “salvación” debido a que se convirtió en su sostén en un momento donde no divisaba ninguna salida.

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan. (Fuente: Instagram).

Pero esta envidiable historia de amor basada en el acompañamiento y el cariño, fue creciendo poco a poco y con el tiempo, lograron conformar una familia más que numerosa, ya que fruto del amor entre el actor y la periodista, tuvieron dos hijos Dylan y Paris.

(Fuente: Upsocl).

De esta manera, mientras se resiste a dejar por completo su carrera actoral, Brosnan combina sus horarios laborales con los cálidos momentos junto a su adorada esposa, sus hijos y sus tres nietos, quienes se convirtieron en la luz de sus ojos, o al menos eso es lo que se puede apreciar desde sus redes sociales.

Un mal recuerdo

Si bien Pierce es reconocido principalmente por ser el quinto actor en interpretar a James Bond, para él aquel personaje es uno de los que menos satisfacciones le brindó, a tal punto que incluso en algunas entrevistas declaró que no le gusta recordar su tiempo como Bond.

Pierce Brosnan. (Fuente: Fotogramas).

Pese a que admite que se trató de un papel que le abrió caminos hacia proyectos sumamente privilegiados, Pierce Brosnan dejó al descubierto sus escasos deseos de volver a verse como James Bond, una opinión que causó revuelo entre los fanáticos que siguen sin decidirse sobre cuál consideran el mejor protagonista del papel.