Lunes 13 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte fue eliminada de Masterchef a una semana de consagrarse campeona

La recién ganadora de la tercera temporada, Mica Viciconte, tuvo que despedirse.

Analía Franchín y Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte fue la primera eliminada de “MasterChef Celebrity, La Revancha”. La futura madre se despidió con lágrimas en los ojos, frente a un jurado y unos compañeros de trabajo, que solo sienten admiración por su empuje y ganas de trabajar. 

La influencer solo estuvo un día en la competencia del reality de cocina de Telefe, que reunió a algunos de los mejores exparticipantes de otras temporadas. Mica Viciconte reconoció que está cansada, pero que aún así, sentía que no podía fallar al trabajo.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

"Es verdad, estoy cansada. ¡Ay que horror, siempre llorás! Siento el cansancio mentalmente, sumado a que Luca en cualquier momento va a llegar." 

Viciconte fue la última en salir de “MasterChef Celebrity 3” con el trofeo, pero también fue la primera en despedirse de “La Revancha”. La futura mamá estuvo enfrentada a Analía Franchín en el final del primer día, rival que finalmente continuó en la competencia. 

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

La pareja de Fabián Cubero reconoció que ya se ha despedido bastante y en muy poco tiempo del jurado; y en esta oportunidad decidió agradecerle de manera directa a la producción.

Qué dijeron los compañeros de Mica Viciconte

Con aplausos y hermosas palabras, todos sus compañeros de competencia e inclusive el presentador, Santiago del Moro, no escatimaron elogios para decirle hasta luego, a una de las mejores competidoras que ha tenido “MasterChef Celebrity”.

 (Fuente: Instagram).

Lo mejor que le puede pasar a Mica es irse, para que descanse, para que estas últimas semanas que le quedan, pueda disfrutar de su embarazo y de la panza”, comentó Georgina Barbarossa 

Para finalizar, Santiago del Moro le dijo a Mica Viciconte que ella es una competidora de lujo y que él está seguro que más adelante, anunciará su nombre y las puertas de "MasterChef Celebrity" se abrirán para darle su ingreso junto a Luca.