Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza y su familia viajaron con el piloto menos pensado

Te mostramos por dentro el avión privado en el que viajó Valeria Mazza.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza es una de las modelos argentinas más reconocidas en el mundo y puede darse algunos lujos, que son solo para un selecto grupo muy reducido de la élite en nuestra sociedad. 

Hace poco, la top model Valeria Mazza viajó con su hermosa familia y lo hizo en el avión privado que pilotea un reconocido periodista. La famosa modelo así lo dejó ver por medio de sus redes sociales con una foto con su familia y el piloto.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

¿De qué piloto se trata? Estamos hablando de Antonio Laje, quien como tal vez muchos ya saben, además de ser periodista y conductor de TV., también es piloto privado de aviones. 

“Piloto de lujo nos tocó”, agregó la top model en la foto y con el avión G4 o también conocido como Gulfstream IV, de fondo. 

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Este lujoso y exclusivo avión, es dedicado a vuelos privados o de negocios. Cuenta con baño y cocina. También tiene 10 asientos y un sofá cama doble y toda la exclusividad que solo una mujer como Valeria Mazza puede llegar a darse. 

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de su hijo Tiziano Gravier

La top model tiene una familia de revista. Casada desde 1998 con el empresario Alejandro Gravier, Valeria tiene cuatro hijos. Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gavier. Los seis, disfrutaron hace poco del cumpleaños número 20 de Tiziano. 

Con una torta de tres pisos, el segundo hijo de la modelo celebró su cumpleaños en compañía de toda su familia y seres más cercanos. “Feliz cumple, Tiziano”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Solo hace unas semanas, Valeria Mazza y toda su familia, vivieron una maravillosa experiencia en Venecia. La familia Gravier-Mazza, recorrió esta mágica ciudad y conoció de cerca el arte de soplado, una de las más antiguas técnicas de las artesanías en vidrio.