Jueves 16 de Noviembre 2023
SERGIO AGÜERO

Sergio Agüero ya tiene nuevo equipo para su futuro

El “Kun” se encargará de generar contenidos para las diferentes plataformas de Disney.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disney y el ex futbolista Sergio Agüero, firmaron un acuerdo de exclusividad a largo plazo en el que desarrollarán contenido para las diferentes plataformas que la compañía tiene en Latinoamérica. 

Sergio Agüero (Fuente: Instagram)

Disney se decidió por el ex delantero del Manchester City por las cualidades que el “Kun” demostró a lo largo de su trayectoria, la compañía destacó “Su buena onda, sencillez, su actitud positiva y optimista le valió al Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su impresionante carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, de sus aficionados, de su querida selección Argentina y también del público que trasciende al fútbol. Todos vimos en él, más allá de su infalible condición de crack, un indudable carisma”.

Sergio Agüero (Fuente: Instagram)

Con respecto a su nuevo rol, el ex goleador de la Selección Nacional, indicó en el comunicado emitido por Disney que: “Ya saben cómo fui dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula”.

Sergio Agüero (Fuente: Instagram)

Para finalizar, Diego Lerner, quien se desempeña como presidente de The Walt Disney Company Latin America expresó: “Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo” y concluyó “Bienvenido Kun a la familia Disney. Empieza un nuevo tiempo que será fascinante, que te tendrá como protagonista y que todos disfrutaremos”.

El futuro del Kun

Desde el alejamiento de las canchas a causa de una arritmia, Sergio Agüero se sumergió por completo en el mundo de los eSports. Su perfil como streamer sigue en pleno crecimiento y cada que vez que realiza algún vivo vía Twitch, son miles las personas que lo siguen.

Sergio Agüero (Fuente: Instagram)

Con el nuevo emprendimiento junto a Disney, el ex delantero de 33 años deja en claro el rumbo de su nueva vida lejos de las canchas.