Martes 14 de Noviembre 2023
PACHU PEÑA

Pachu Peña se llevó todas las miradas

Pachu Peña, el furor santigueño.

Pachu Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del éxito vivido en Carlos Paz, el lenco de “Una noche en Hotel” comenzó su gira y arribó a la provincia de Santiago del Estero. Si bien los grandes protagonistas de la obra son Pedro Alfonso e Iliana Calabró, las miradas santiagueñas quedaron todas para Pachu Peña.

Desde su cuenta de Instagram, Sofia Macaggi registró lo sucedido en un restaurante donde los fanáticos irrumpieron para poder saludar a Pachu Peña y pedirle algunas fotos.

Pachu Peña. (Fuente: Instagram).

Así quedo grabado el momento en el que el humorista saludaba por detrás de un vidrio a varias personas que se iban acercando para verlo. “La sensación Pachu Peña” agregó Sofía en el video que publicó en sus historias.

Luego, la bailarina se divertía con su compañero de trabajo mientras se sacaba fotos con su público en medio de muchas risas, a las cuales el ex Videomatch nos tiene acostumbrados.

No es menor destacar la trayectoria televisisva que precede a Pachu, que si bien comenzó en las filas de Marcelo Tinelli, luego fue participe de programas como “Peligro Sin Codificar” el cual supo tener un merecido éxito por la pantalla de Telefé.

El lenco de "Una noche en el Hotel". (Fuente: Instagram).

De hotel en hotel

Teniendo en cuenta que la gira de “Una noche en Hotel” comenzó el pasado jueves, se sabe que para ello se sumó el actor Rodrigo Noya, quien también fue parte del elenco durante la temporada de verano.

Rodrigo Noya. (Fuente: Instagram).

Si bien Rodrigo aun se encuentra al aire en “El Hotel de los Famosos”, parece que su salida del programa será inminente ya que ahora se encuentra al lado de Pachu Peña, Macaggi, Alfoso, Calabró y el resto del equipo.