Domingo 19 de Noviembre 2023
MARLEY

Marley y Mirko sufrieron un ataque inesperado

Marley debió pedir ayuda en un momento casi sin salida.

Marley. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marley y su hijo Mirko pasan unos días increíbles en su casa de verano en Pinamar. Luego de haber pasado una noche de viernes con el calor de la chimenea, el dúo más famoso de la televisión vivió un inesperado ataque. 

En medio de la pileta, el presentador Marley fue víctima de los corchazos que Damián Betular le empezó a lanzar sin motivo aparente. Por suerte Mirko está también presente e intentó defenderlo, pero todo quedó ahí, en un intento, pues Betular no paró. 

Elizabeth Vernaci, Marley. (Fuente: Instagram).

Acompañado también por Elizabeth Vernaci, el presentador y su hijo vivieron este desopilante momento, el cual quedó grabado y Marley lo subió a las redes sociales, donde muchos seguidores quisieron hacer parte de ese momento.  “Me atacan a corchazos! Denuncia!”.

Ay, Mirko, defendeme, me están tirando con Corchos. 

El niño, algo asustado, le pidió a Damián y a Elizabeth que basta de atacar a su papá y dijo que le tiren los corchos a Nico, quien también le estaba lanzando los corchos a Marley

No, a papá, no. Tírenle a Nico. Tírenle a  Fede. 

Elizabeth Vernaci solo se reía, mientras veía como Betular, con mucho estilo, le lanzaba corchos por doquier al presentador. Con plena evidencia, la locutora negaba que estuvieran lanzando corchos. Sin duda un momento muy divertido para todos. 

Marley dejó en evidencia a Damián Betular

Desde Pinamar, Marley mostró un divertido momento, cuando su amigo, Damián Betular, registró el instante en el que el contenido de una copa, lo estaba manchando todo. Tanto el presentador como Elizabeth Vernaci, coincidieron en decir que es la tercera copa que Damián rompía. 

Damian Betular, Marley. (Fuente: Instagram).

Marley dijo ante la cámara que Betular le estaba destrozando la casa. Algo inusual que le pasó al chef, fue que su copa tenía un agujero por el que se perdía el champagne.