Lunes 13 de Noviembre 2023
VICENTICO

La increíble historia de amor de Vicentico y Valeria Bertuccelli

En casi 30 años de pareja, Vicentico y Valeria Bertuccelli jamás afrontaron una crisis.

Valeria Bertuccelli y Vicentico. (Fuente: Youtube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor entre Valeria Bertuccelli y Gabriel Julio Fernández Capello, conocido popularmente como Vicentico, parece salida de un guión de película. Es que cuesta creer que una relación amorosa se sostenga por casi tres décadas sin haber tenido que afrontar una profunda crisis, o al menos eso es lo que expresan sus propios protagonistas.

Al mismo tiempo, el título de marido y mujer entre Valeria Bertuccelli y Vicentico es también algo que llama la atención teniendo en cuenta que se trata de un estado civil que tiene validez en Estados Unidos, pero no así en Argentina, una situación que vuelve la historia mucho más atractiva.

Vicentico. (Fuente: Pinterest).

Sucede que en 1994 la actriz esperaba a su primer hijo y mientras se encontraban en Miami decidieron casarse pese a que habían perdido sus DNI. Sin embargo en Estado Unidos le permitieron acceder a la unión solo con sus pasaportes y como jamás completaron los trámites pertinentes, en nuestro país no tiene validez el matrimonio.

Vicentico y Valeria Bertuccelli. (Fuente: Instagram).

No obstante, el rótulo de marido y mujer para el músico y Bertuccelli es lo de menos, ya que se aferran a la fuerte historia de amor que comenzaron a escribir en 1993, la cual les permitió formar su familia junto a sus dos hijos Florián y Vicente. Al respecto de este vínculo, entrevistada en “Intrusos” la artista aseguró que jamás afrontaron una crisis.

(Fuente: Paparazzi).

“Nunca tuvimos una crisis. Entiendo que pueda sorprender una pareja de tantos años, pero para nosotros es lo más normal.”

Valeria Bertuccelli y Vicentico. (Fuente: A24).

Ante esto, lo que todos le preguntan es sobre el secreto para que el vínculo se sostenga y lejos de de brindar extensos consejos, la esposa del talentoso músico se limitó a responder que la clave se encuentra en el amor y la admiración que siguen sintiendo el uno por el otro, como desde el primer día.

Lejos de las luces

Por otro lado, se puede considerar que los años de pareja y la llama del amor que sigue vigente, tiene que ver también con que tanto la actriz como el compositor eligieron vivir su historia puertas adentro ya que siempre eligieron mostrar lo justo y necesario de su vida privada públicamente.

Valeria Bertuccelli y Vicentico. (Fuente: Infobae).

De esta manera, lejos de los escándalos y los ciclos de espectáculos, Valeria Bertuccelli y Vicentico supieron afianzar su relación lejos de las luces, pese a los enormes reflectores que los suelen alumbrar de manera individual en su carrera artística plagada de éxitos.