Lunes 13 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

El deseo de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson impacta al ritmo de Los Piojos.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manteniendo una fuerte actividad en las redes sociales, Evangelina Anderson volvió a subir la temperatura con un posteo particular.

Desde su Instagram, Evangelina Anderson publicó unas impactantes fotos desde una pileta llegando a cosechar muchos corazones comentarios.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Si bien continúa residiendo en Alemania, siempre busca la forma de llegar a sus seguidores argentinos y publica asiduamente cuestiones relacionadas con ambos países.

En esta ocasión, a las fotos le agregó la letra de un clásico de nuestro rock nacional. “Agua como te deseo, agua te miro y te quiero, agua, corriendo en el tiempo, agua, bailando en manos del sol” expresó Eva, rememorando la canción de Los Piojos y queriendo volver a vivir el verano.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

En ellas, se la puede ver con una bikini en tonos rosas y verdes, mostrando su sensual figura. Claro está que los fanáticos no dejaron pasar el posteo y la llenaron de comentarios destacando su imponente físico.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Una vida distinta

Si bien Evangelina Anderson no olvidó sus raíces, en la actualidad se mantiene alejada de los medios aunque siempre da que hablar en las redes sociales.

Haciendo gala de su rol de influencer, la modelo suele publicar varias fotos donde muestra sus salidas en familia o sus hermosos looks.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).????

Así, produciendo desde el Instagram, Evangelina Anderson supo adaptarse a la vida en el viejo continente y hoy se instala como una de la figuras más recoincidas del país.