Viernes 24 de Noviembre 2023
SOFIA PACHANO

Cruda respuesta de Sofía Pachano sobre su salida de “Cocineros Argentinos”

Sofía Pachano quedó en evidencia con un careo en Instagram.

Sofía Pachano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salida de Sofía Pachano del ya clasico programa de cocina de la Televisión Pública está cubierta por una manta gris, llena de misterio. En estos días, una fiel televidente de "Cocineros Argentinos" cruzó a la famosa, y le recriminó el hecho de que se fuera sin dar algún tipo de explicación al aire o una despedida formal. 

Conductora le respondió puntualmente a su seguidora y televidente, de una manera que dejó en evidencia, que la decisión de irse de “Cocineros Argentinos” de la TV Pública, no habría sido exclusivamente de Sofía Pachano, sino de la producción.

Sofía Pachano. (Fuente: Instagram).

Teresa Cottone fue directa al increpar a Sofía: "A los que vemos el programa de hace muchos años nos deberían dar una explicación de porque se van los cocineros de repente. Vos solo con decir, no se arregló o no sigo porque tengo otros proyectos”,  con una respuesta así, para la televidente habría estado bien. 

Ante este reclamo de una usuaria que dice ser fiel al programa, la presentadora le dijo: “¡Hola Teresa! Coincido en lo de la despedida. Lamentablemente yo fui empleada y no dueña del programa. No tengo decisión sobre lo que sucede ahí. Creo que los televidentes confunden los papeles de los conductores, ¡somos simples empleados! Y sí, me hubiese encantado despedirme al aire. ¡Un cariño!”.

Sofía Pachano. (Fuente: Instagram).

Varios seguidores se unieron al pedido de la televidente y estuvieron de acuerdo con su reclamo. Más adelante, la seguidora de Sofía escribió que no le echaba la culpa a ella, pero sí a la producción y resaltó que deberían despedir de manera formal a todos los que aportan buenas cosas al programa; no obstante, dejó clara su molestia por las desvinculaciones repentinas. 

La actriz había dicho, en su momento, que nada de lo que se dijo de su salida abrupta de “Cocineros Argentinos” era verdad. La cocinera manifestó estar de vacaciones y agregó que su idea era arreglar con la producción para estar solo unos días al aire. 

Sofía Pachano. (Fuente: Instagram).

Sofía Pachano estará en “MasterChef Celebrity: la Revancha”

Sofía Pachano fue una de las 16 primeras celebridades que estuvo en “MasterChef Celebrity 1”, dos años después, la artista vuelve a las cocinas del reality con mayor audiencia en el mundo entero, para enfrentarse a los mejores de las dos ediciones siguientes.

Junto a Sofía Pachano también estarán: Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Joaquín Levinton, Georgina Barbarossa, Juariu, El Polaco, María O´Donnell y la reciente ganadora, Mica Viciconte.