Domingo 19 de Noviembre 2023
VICTORIA XIPOLITAKIS

Victoria Xipolitakis regresa a donde fue feliz

Victoria Xipolitakis gritó a viva voz su enorme emoción.

Victoria Xipolitakis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Victoria Xipolitakis vive un excelente presente donde además de desempeñarse como panelista en el programa “Corta por Lozano”, se animó a perfeccionarse estudiando oratoria y con alegría anunció hace un tiempo que en mayo se convertirá en la primera vedette de “La Revista”, un espectáculo teatral de primer nivel convocada por Nito Artaza.

Al mismo tiempo, Victoria Xipolitakis continúa derrochando alegría en los viajes junto a Marley en “Por el mundo”, algo que hace con mucho gusto y al plácido momento que atraviesa se le suma la oportunidad de retornar al reality que le abrió paso a los proyectos más satisfactorios de su carrera artística.

Victoria Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

Sucede que tras finalizar la tercera edición de “MasterChef Celebrity” el canal anunció la apertura de una nueva edición, con la salvedad de que no serían participantes nuevos, sino con un listado de famosos que ya pasaron por las cocinas más famosas del país. Ante esta noticia, la modelo confirmó su participación completamente emocionada.

Victoria Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

“Con mucha emoción, felicidad y ansiedad, este domingo 22:15 hs nos volvemos a ver.”

Victoria Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

"La Griega” integrará la nómina de famosos que tendrán su revancha en el certamen culinario junto a Analía Franchín, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu, Mica Viciconte y Joaquín Levinton. Debido a esta segunda oportunidad en el ciclo, la vedette expresó su felicidad.

“Falta muy poco para volvernos a ver y mi corazón explota de felicidad, emoción y amor.”

Victoria Xipolitakis y Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la talentosa artista que en la segunda edición sorprendió con su desempeño en el rubro gastronómico y también se adueñó del corazón de los televidentes por su alegría y su recordado coqueteo con el jurado Germán Martitegui.

El fastidio en las redes

La definición de revancha a esta nueva temporada desató las críticas en Twitter, principalmente teniendo en cuenta que aparece incluida Micaela Viciconte, quien se coronó campeona de la última edición.

(Fuente: Twitter).

Por este motivo, múltiples usuarios hicieron su queja virtual hacia la producción por incluirla en la revancha y dejaron al descubierto su disconformidad con filosas palabras. En contraposición estuvieron los fanáticos de Victoria Xipolitakis, que esperan ansiosos que esta vez pueda convertirse en la nueva ganadora del reality.