Martes 14 de Noviembre 2023
STEFANIA ROITMAN

Stefanía Roitman desconcertó a todos

La tristeza de Stefanía Roitman.

Stefanía Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefanía Roitman comenzó su relación con Ricky Montaner, antes de la pandemia y de una forma poco tradicional. Todo pasó muy rápido entre ellos ya que a días de conocerse, ella viajó a Miami para visitarlo. Sin embargo, la cuarentena obligatoria hizo que la actriz debiera quedarse en Estados Unidos por un largo tiempo.

Justamente esta convivencia apresurada, hizo que todo se acelerara entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner, por lo cual a casi dos años de su noviazgo, decidieron casarse. Si bien la familia de su esposo la adoptó como parte del clan, al parecer la influencer no disfruta del todo, de su vida color de rosas en Miami.

Stefanía Roitman. Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Hace unos días, la artista recibió en su hogar a sus seres más queridos. De hecho, subió varias postales en compañía de sus padres y de su hermana, donde se los vio a todos más que felices.

En el texto, añadió lo agradecida que estaba con Dios, por la llegada de Índigo, (la hija de su cuñada Evaluna); por la salud, por los amigos y por su familia.

(Fuente: Instagram).

El problema llegó cuando tuvo que despedirlos. Evidentemente, hasta el día de hoy sigue siendo difícil ese adiós. Es por eso que decidió escribir un llamativo y profundo tuit.

 “Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más.”

(Fuente: Twitter).

Con estas sentidas palabras, Stefanía Roitman evidenció su tristeza por estar lejos de sus afectos y de su tierra. Y más allá de vivir un gran presente sentimental y de gozar de todos los lujos, hay cosas que no se pueden comprar, y que con la distancia se notan mucho más.  

Stefi sorprendió con su look

Hace unos días la influencer subió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó a todos encandilados. En la instantánea se la ve muy distendida luciendo una peluca rosa.

Stefanía Roitman. (Fuente: Instagram).

La publicación de Stefanía Roitman superó los 50 mil “me gusta”, y obtuvo miles de comentarios, en los que destacaron su gran parecido con Tokio, el personaje que Úrsula Corberó encarnó en “La casa de papel”.