Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol mostró nuevo vestuario y estallaron los corazones

Noelia Marzol dejó sin palabras a sus seguidores.

Noelia Marzol . (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y modelo Noelia Marzol, compartió con todos sus fans por medio de un video, el nuevo vestuario que usará a su regreso al teatro, para continuar las funciones de la obra de José María Muscari.

Con un vestido hecho solo en cintas cruzadas, Noelia Marzol se llevó todos los likes y corazones en Instagram. La bailarina se dejó ver muy feliz con esta nueva indumentaria, que la hace lucir espléndida.  

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram)

"Un montón, pero les quería mostrar esta maravilla de vestuario nuevo. Aunque para, nunca es un montón."

Desde su camarín, la modelo recibió miles de likes y cientos de comentarios, paralizando a sus fans. Los comentarios fueron de todo tipo, pero la mayoría resaltaban su belleza y lo diva que está

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram)

Luego de sus vacaciones por México sin su pareja Ramiro Arias, la actriz se reencontró con el padre de su hijo, para retomar un año de mucho trabajo, y por supuesto, en compañía de sus dos hombres.

Hace poco, Noelia y Ramiro celebraron los 10 meses de vida de Donatello. El bebé llegó al hogar de la pareja, para darle más vida y otro sentido a sus vidas; llenándolos de felicidad y amor.  

Noelia Marzol, Donatello y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Noelia Marzol incursionó en la jardinería

La actriz dejó ver que su nuevo hobby es la jardinería. En una de sus historias de Instagram, Noelia compartió cómo podaba los árboles del jardín de su casa.  “Acabo de encontrar lo mío, mi profesión en el mundo, mi hobby”.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Noelia Marzol agarró la cierra que hace dos años le compró a Ramiro y que nunca usó, y se puso a arreglar ella misma el jardín. Ahí descubrió su gusto por este oficio.