Sábado 18 de Noviembre 2023
MEGAN FOX

Megan Fox se dejó llevar por el encanto de Brasil

Megan Fox enciende la imaginación de sus fans con su look animal print.

Megan Fox. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Megan Fox lució esta semana desde Brasil, un despampanante look animal print, que dejó a todos sus fans con la imaginación al borde de un colapso y las redes sociales se lo hicieron saber. 

De la mano de su prometido, el músico Machine Gun Kelly, la actriz Megan Fox posó desde el backstage de un escenario, un outfit perfecto para un cualquier noche de fiesta. 

Machine Gun Kelly y Megan Fox. (Fuente: Instagram).

Con un vestido corto de animal print, de tiras oscuras y una campera en lo que parece cuero, la famosa actriz dejó ver sus largas y esbeltas piernas. Para completar su jugado vestido, Megan decidió llevar unos tacos altos y brillantes.

Para que sea Megan Fox, no podía faltar, por supuesto, su llamativa manicura. En esta oportunidad, la actriz las llevó en color rosa, un tono que las hizo resaltar y le hacen sincronía con el animal print de su vestido. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly. (Fuente: Instagram).

“Te amo Brasil”, escribió la actriz en su posteo de Instagram, junto a su novio. En las fotos que subió, compartió una especial imagen del momento en el que se estaban preparando para salir. En ella, se puede ver el caos que dejaron para finalmente lucir como las estrellas que son. 

El público de Brasil respondió con mucho amor, a ese saludo que la actriz les envió, luego de su paso por el país. Muchos de los comentarios, también le pedían que dejara a su novio y que los eligiera a ellos. Definitivamente la aman. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly estrenan pronto una nueva obra de teatro

El talento de Megan y Machine Gun Kelly los une en esta nueva oportunidad en la obra “Good Mourning”, que se estrenará este 17 de abril en el teatro "The Sinclair", en Cambridge, Massachusetts y tendrá una gira por varios estados.

"Good Mourning". (Fuente: Instagram).

Esta obra de teatro contará con Megan Fox, Machine Gun Kelly, Colson Baker, Mod Sun, Becky G, Dove Cameron, Pete Davidson, Whitney Cummings, entre otras estrellas.