Viernes 24 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani presentó su nuevo amigo

Lizy Tagliani se mostró acompañado de un nuevo pretendiente.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su escandalosa separación, Lizy Tagliani se mostró acompañada ante las cámaras de televisión con quien sería su nuevo pretendiente.

A la salida de un teatro, el móvil de los “Socios del Espectáculo” encontró a Lizy Tagliani junto a Sebastián Nebot, pero ellos se encargaron de no ponerle ningún rótulo a su relación.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

A la hora de las preguntas de rigor, ninguno de los dos se avino a hacerse cargo frente a las cámaras, dejando entrever que el joven solo se encontraba en Buenos Aires por algunos días.

“Estoy acá con Lizy y lo importante es que ella esté bien, feliz”; manifestó el tímido Sebastián, demostrando su inexperiencia frente a los medios a deferencia de su acompañante.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

No obstante, la cronista no dudó en indagar un poquito más y finalmente, ella terminó revelando que le gusta todo de él, asegurando que le gustaría que fuese su novio.

Cabe aclarar que no fue la primera vez que se veían, dado que en varias oportunidades Lizy aprovechó sus redes sociales para postear fotos junto a Sebastián y agradecerle el acompañamiento.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Pasó página

En los últimos meses, la vida sentimental de Lizy Tagliani cobró fuerza en los medios tras su separación de Leo Alturria, envuelta en rumores de infidelidad.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Luego que se hiciera pública la ruptura, su anterior pareja se mostró acompañado por la joven Antonella Leal. Ahora, al igual que él, parecería que Lizy Tagliani dejó atrás esa situación conflictiva y se prepara para volver a recibir al amor.