Martes 21 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón le hace frente a la cocina saludable

La actriz Jimena Barón, dejó a la vista sus dotes como cocinera.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón es una abanderada de la comida sana. Para este fin de semana largo, la actriz y cantante expuso todo su potencial en la cocina. Decidiendo no irse de viaje y contrario a disfrutar al aire libre este feriado, quiso quedarse en su casa para cocinar. 

“Este fin de semana súper, súper largo ¿nos vamos a algún lado? No. ¿Estoy sola con mi hijo? Sí, como siempre. Entonces, estamos, meta programa, meta cocina”, aclaró la cantante Jimena Barón

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).

Sobre las Pascua y puntualmente sobre el chocolate, la actriz se declaró invadida por el mundo del chocolate. Sin embargo, aclaró que no hay que comer todos los días chocolate. Ya es conocida su postura acerca de la ingesta de azúcares, porque la cantante siempre opta por las comidas saludables.

No obstante, en esta época de Pascua, la actriz, al sentirse invadida por el chocolate, prefirió hacer algo fit, pero que le sirva también para calmar las ganas del azúcar y el chocolate: "Estoy queriendo dulce todo el tiempo. ¡Jesús ayuda!".

(Fuente: Instagram).

La cantante de “Tonta”, hizo un delicioso brownie fit, con zapallo, leche vegetal, estevia, aceite de coco y avena. Ingredientes que le vienen muy bien para su cuerpo y que no le aportan muchas calorías, como sí lo hiciera un brownie tradicional. 

En sus historias de Instagram, Jimena compartió la receta completa de su postre fitness, para que todos aquellos que la quieran hacer, tengan acceso a ella y se puedan dar un gusto, sin meterle azúcar al organismo. 

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).

Jimena Barón se animó a hacer huevos de Pascua.

Sorprendida por el precio de los huevos de chocolate, como el promedio de los argentinos, la actriz decidió ponerse manos a la obra con varios de sus amigos e hizo sus propios huevos de Pascua, para disfrutarlos con Momo, su hijo. 

Huevos de Spiderman, con un mix de chocolate blanco y oscuro, Barón compartió las primeras producciones que hizo en familia. Algunos de ellos los rellenó con galletitas y chocolates de colores.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Jimena Barón se mostró muy orgullosa de sus huevos de Pascua, afirmando que les salieron "muy chetos". Con esto, la actriz ya tiene para disfrutar con Momo, toda una jornada de puro dulce, junto a su brownie de avena y zapallo.