Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann dijo lo que todos sospechaban

Nicole Neumann se refirió a la participación de sus hijas en la final de "MasterChef Celebrity 3".

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La final de “MasterChef Celebrity 3” dejó tela para cortar, no solo por el resultado obtenido por Micaela Viciconte, sino también por lo sucedió en la previa. Ahora se conoció la palabra de Nicole Neumann.

Antes que los finalistas enciendan las cocinas, sus familiares se hicieron presentes en el estudio para dar su apoyo y acompañamiento; entre ellos Fabián Cubero junto a las hijas de Nicole Neumann.

Micaela Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas. (Fuente: Instagram).

A raíz de ello, los medios salieron a buscar la palabra de la modelo, en especial porque una de sus hijas había dicho que Micaela era “buena cuando quería”.

Sin entrar en demasiada polémica, Nicole le restó importancia al hecho y aseguró que no había visto el programa. No obstante, dejó claro que estaba al tanto, dado que fue ella la que firmó la autorización para que sus hijas se hicieran presentes.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

“No tengo nada de qué hablar. No me parece nada, yo me guío por lo que pasa en mi casa, por lo que se habla en mi casa, por que mis hijas estén bien”; expresó la modelo en relación a lo sucedió en la pantalla del Telefé.

Micaela Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Un poquito de pimienta

Pese a que Nicole buscó desligarse de las polémicas, los periodistas le preguntaron si el hecho de haber firmado la autorización se podía considerar como un acto de bien hacia la novia de su anterior pareja.

Nicole Neumann y sus hijas. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, expresó que los únicos actos que le importan son los que hagan feliz a sus hijas. “Tenían ganas de ver a Mery del Cerro y a un par de personas que estaban ahí para pedirles unos saludos”; cerró Nicole Neumann, dejando un palito para Mica Viciconte.