Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Messi, Di María y Paredes disfrutan la noche parisina con Herrera y sin Icardi

Lionel Messi y sus amigos lejos de Mauro Icardi.

Lionel Messi. Ángel Di María. Leandro Paredes. (Fuente: TyC Sports).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La liga francesa se está acercando al final de su temporada, donde al parecer, el París Saint Germain (PSG), tiene todo encaminado para obtener el título, ya que tiene 12 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. En este contexto de tranquilidad, Lionel Messi, junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Ander Herrera, decidieron disfrutar de una noche de distracción junto a sus parejas.

Resultó raro, que entre los argentinos que formaron parte de la velada parisina, no estuviera Mauro Icardi, otro de los futbolistas que integra el equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Lo cual hace pensar, que el rumor que se instaló hace un tiempo, sobre su poca relación con Lionel Messi, es más que una certeza.

(Fuente: TyC Sports).

Quien se encargó de subir la postal de dicho encuentro, fue Leandro Paredes, quien permanecerá fuera de las canchas por un largo tiempo, debido a una reciente cirugía por problemas en el pubis.

En su publicación, aparecen todos sus compañeros muy sonrientes y compinches, en compañía de sus respectivas esposas. En el texto añadió la palabra “Amigos”, dando cuenta la estrecha relación que mantiene el grupo.

Lionel Messi. Antonela Roccuzzo. Jorgelina Cardoso. Ángel Di María. Leandro Paredes. Camila Galante. Ander Herrera. Isabel Collado. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que de los cuatro futbolistas que estuvieron presentes en la mencionada salida, el único que participó de la última goleada del PSG frente al Clermont por 6-1 fue Lionel Messi. Ya que todos los demás, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Antonela, una mujer que deslumbra

Sin lugar a dudas, Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más atractivas del mundo de las celebridades, por ende siempre que decide salir, se lleva todas las miradas.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió una foto donde muestra más de cerca su look, que estaba compuesto por un top negro manga larga, y un pantalón largo en tono blanco. Para completar su increíble outfit, optó por una mini cartera, que complementaba perfectamente su vestimenta.