Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña mostró lo que todos esperábamos

A través sus redes, Florencia Peña compartió el momento de la propuesta y hasta trató de copiona a Jennifer López

Florencia Peña. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de nueve años de andar juntos, y con un hijo en común, Ramiro Ponce de León y Florencia Peña anunciaron su casamiento. La pareja, se muestra consolidada y es una fiel creyente de las relaciones abiertas y el amor libre. 

Ambos se conocieron allá por el año 2013, cuando asistieron al casamiento de una amiga de Florencia Peña quien ofició de celestina. Según contó ella misma tiempo atrás en el programa "Cortá por Lozano", fue Ramiro quien se acercó y le ofreció  buscarle un trago, pero jamás regresó frente a lo cual, ella salió a buscarlo, le consiguió el trago a él, e inició la conversación.

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Evidentemente, ambos lograron con su aporte mantener y acrecentar el romance durante cinco años, en los que debían viajar para reunirse como pareja ya que no convivían, situación que duró hasta el nacimiento de su hijo Felipe.

Desde allí, han logrado transformarse en familia y Ramiro logró ensamblarse de manera maravillosa con Tomás y Toto, los hijos de Florencia Peña con su anterior esposo Mariano Otero

Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y su hijo. (Fuente: Instagram).

La actriz reveló dentro del marco de la misma entrevista, que cuando conoció a Ramiro él no tenía ni la más mínima intención de abordar un compromiso de estas características.

“Cuando lo conocí, Rama no quería ni casarse ni ser padre, ni formar una familia”

Florencia Peña. (Fuente: Instagram)

Una propuesta emocionante y lúdica

Finalmente, el amor todo lo puede y estos nueve emocionantes años que vivió la pareja, fueron sellados en la propuesta de matrimonio que la mismísima Florencia Peña compartió en su Instagram y que rápidamente se llenó de felicitaciones y muestras de cariño de amigos, colegas, excolegas y sus cientos de miles de fans. Razón por la que esta redacción, quería compartirte su feliz momento.