Lunes 13 de Noviembre 2023
DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

“Día Internacional del Beso” los famosos aprovecharon la ocasión

Los famosos festejaron el “Día Internacional del Beso”.

"China" Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como cada año, todos los 13 de abril se celebra el “Día Internacional del Beso”, evento que las figuras del espectáculo no se quisieron perder y que reflejaron desde sus redes sociales. Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas, y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.

Desde su cuenta de Instagram, la “China” Suárez celebró el “Día Internacional del Beso”, junto a su hijo menor Amancio. Al parecer, la actriz hace oídos sordos al nuevo capítulo del “Wandagate”, donde fue acusada de intentar contactar nuevamente a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara se encontraba en Argentina.

Amancio y "China" Suárez. (Fuente: Instagram).

Otra de las famosas que aprovechó para demostrar lo enamorada que está fue Pampita. Desde sus historias, la modelo se mostró besando apasionadamente a su marido Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

Quien no se quedó atrás fue Nicole Neumann, que además de subir imágenes cariñosas con sus hijas, también lo hizo con su novio Manuel Urcera.

En la postal, aparecen muy acaramelados mirándose fijamente. En el posteo agregó: “Una de mis actividades favoritas”, dando a entender que el “Día Internacional del Beso”, es solo una excusa para ellos, ya que al parecer, no necesitan de una fecha en especial para concretarlos.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. (Fuente: Instagram).

Stefi dijo presente

Stefi Roitman enfrentó recientemente rumores de crisis con su flamante marido Ricky Montaner. Sin embargo, la modelo se encargó de tirar por tierra todas las especulaciones.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Ella, al igual que otras celebridades, también posteó su imagen para conmemorar el “Día Internacional del Beso”, que tiene como idea, recordarles a las personas el simple placer asociado con el beso en sí.