Miércoles 15 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi "En el momento me dolió"

Dani La Chepi habló de las supuestas infidelidades de su antigua pareja.

Dani La Chepi. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su destacada participación en “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi se convirtió en una de las figuras más solicitadas y fue convocada para la conducción de “El gran juego de la oca” junto a Joaquín “El Pollo” Álvarez y también reemplazó a Darío Barassi al frente de “100 argentinos dicen”.

Sin embargo, en los últimos días Dani La Chepi se animó a redoblar la apuesta mediática y aceptó sumarse como panelista de “LAM”, el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito, donde brindó mayores detalles de su separación con Javier Cordone.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

En su rol de panelista invitada, la actriz se ubico en el lugar perfecto para que el conductor del ciclo aproveche para indagar sobre el motivo de la separación con el recolector de residuos, de quien decidió distanciarse tras dos años de noviazgo.

Sucede que en medio de la ruptura, la conductora contó que recibió mensajes de conversaciones que su antigua pareja mantenía con otras mujeres y lejos de quedarse callado, Cordone aseguró que esa información era falsa y siempre respetó a su pareja. Ante esto, Dani aprovechó el interrogatorio para aclarar lo sucedido.

Dani La Chepi. (Fuente: América).

“Una piba me mando capturas de que estaba hablando con él, pero ya estábamos separados. Ella se encargó de que esto me llegara y los vi. En el momento me dolió.”

No obstante, la panelista explicó que la ruptura se dio por motivos personales vinculados a la relación y no precisamente por los mensajes recibidos, los cuales se dieron diez días después de que decidieron separarse. Ante esto, respondió con firmeza.

“Yo lo dejé de seguir. Dijeron que hubo infidelidad pero si hubo no lo sé. De mi lado no.”

Dani La Chepi, Isabella y Javier Cordone. (Fuente: Twitter).

Finalmente, la cantante aprovechó para aclarar la situación con su antigua pareja y terminó con los murmullos que surgieron, tras el impensado desenlace.

Celebración y descanso

A primera hora del miércoles, la comediante armó sus valijas y se fue a Villa Carlos Paz junto a su familia para disfrutar del receso por Semana Santa y allí se encontró con su mascota adorada, con quien conmemoró el Día Internacional del Beso.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Tras la tierna postal, Dani La Chepi se dispuso a disfrutar del hermoso día que le regaló la ciudad y se la pudo ver reír y disfrutar en compañía de sus más cercanos afectos, una verdadera caricia al alma tras la triste pérdida de su padre.