Lunes 13 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Sofía Macaggi deslumbra con su look

La periodista Sofía Macaggi se llevó todas las miradas con el look que eligió.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Macaggi empezó a formarse desde muy pequeña estudiando gimnasia artística y baile, dos de sus fuertes; de hecho la bailarina es bastante reconocida por su participación en “ShowMatch”, donde bailó con Alberto Samid y el polémico Alex Caniggia. 

Otro de los fuertes de Sofía Macaggi es el periodismo, profesión para la cual se preparó estudiando la carrera y con la cual pudo trabajar como panelista de diversos programas. Su último paso como periodista fue en el programa "América Noticias", del cual se despidió porque sentía que ya no había lugar para lo que ella realizaba, dando información sobre el mundo del espectáculo.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Es sabido que Sofía es toda una diosa y cada vez que comparte alguna fotografía en sus redes sociales mostrando sus sorprendentes looks, todos sus seguidores resaltan su belleza y el buen gusto por las prendas que elige. 

En el día de ayer, la bailarina compartió las imágenes de su paseo de fin de semana, mostrando el desopilante look que eligió para salir.

Macaggi lució un top sin mangas negro y al estilo de "Cruella de Vil" lució un pantalón engomado en tono blanco y negro, el cual combinó con unas botas blancas y negras, utilizando como accesorios unas cadenas en tono plateado. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram),

Continuando con su look, Sofía dejó su cabello suelto y con ondas, maquillada con sombras en tonos rosas y un delineado “cat eye" y rímel en sus pestañas, mientras que en sus labios utilizó un color rosa claro. 

Después del finde se vuelve a la rutina 

Es sabido que Sofía es una persona que tiene una gran disciplina, constancia y dedicación con todo lo que hace, por eso luego de haber disfrutado de un fin de semana a full, la bailarina quiso volver a retomar su rutina diaria

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Sofía Macaggi compartió en sus historias de Instagram, un video boomerang en en el gimnasio luego de haber entrenado. Los ejercicios son algo que en verdad le hacen muy bien, según sus palabras; y pese a tener un día largo, logró terminarlo recargando energía.