Viernes 17 de Noviembre 2023
MIRTHA LEGRAND

Impactante rumor de la reclación entre Mirtha Legrand y Juanita Viale

Luis Ventura reveló una interna en la familia de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand y Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras el regreso de Mirtha Legrand a la televisión todavía se encuentra rodeado de un grueso manto de misterios, se supo que Juana Viale se enfocó a su carrera como actriz y se encuentra rodando una película en Córdoba, por lo que el regreso de los almuerzos televisados continúa siendo una gran incógnita.

Sin embargo, quien tomó la palabra para explicar lo que se escucha en los pasillos de El Trece fue Luis Ventura, que además de revelar lo que se dice en la intimidad sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la conducción, lanzó la hipótesis de una fuerte competencia que escapa a los lazos sanguíneos.

Mirtha Legrand. (Fuente: Twitter).

A través de un artículo donde habla “sin mordaza”, el periodista se refirió al retorno de la diva a la pantalla chica, donde asegura que ella quiere volver a tomar las riendas de su programa los sábados por la noche, pero sus nietos Juana y Nacho Viale, pretenden que sea un sábado al mes y el resto de las emisiones sean conducidas por Juanita.

“¿Lo hacen para preservar la salud de Mirtha? ¿Lo hacen para apuntalar la proyección de Juanita como conductora? Nadie se anima a responder este interrogante con palabras.”

Juana Viale, Mirtha Legrand y Nacho Viale. (Fuente: Twitter).

Al mismo tiempo, mediante su editorial, el panelista de “A la tarde” habló de la competencia que resuena a viva voz por los pasillos del canal, donde se plantea la posibilidad de esta idea de un programa al mes a cargo de “La Chiqui” sea para allanarle el camino a su nieta. Sin embargo, desde la entraña familiar niegan esta competencia, anteponiendo siempre el lazo sanguíneo.

La quieren como sea

Por su parte, la otra parte involucrada que sería el canal, pretende tener sí o sí a la artista de 95 años al frente del ciclo, ya que saben que se trata de un talento vigente que pese a los 50 años que lleva en la televisión sigue cosechando elevados números de rating.

Mirtha Legrand y Juana Viale. (Fuente: LaNación).

No obstante, eso no quita que cuando Juanita se hizo cargo de la conducción también supo medir elevados números, aunque el canal preferiría mantener en pantalla el mayor tiempo posible a la “diva de los almuerzos” ya que saben que con el paso de los años se ha ganado una fiel audiencia.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Por lo pronto, mientras se acrecientan las dudas sobre el retorno de Mirtha Legrand a la pantalla y la supuesta competencia intrafamiliar, el clima en torno a la vuelta se torna mucho más espeso y pocos se atreven a opinar del tema, salvo el picante Luis Ventura.