Domingo 19 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman en una impactante producción

Mirá a Stefi Roitman en todo su esplendor.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman compartió con sus seguidores en Instagram, un video en el que deja ver un popurrí de lo que es un día en su vida como modelo. La presentadora rescató de su trabajo, algunas de sus mejores imágenes y acá las podés ver. 

Tomadas en la playa, en la calle, en un muelle, mar adentro, frente a un motel o simplemente en un parqueadero, son algunas sesiones de fotos que hizo Stefi Roitman y que quiso compartir con sus seguidores. La modelo ratifica que cuando se trabaja con amor, todo sale muy bien. 

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

"Hacer lo uno ama con personas que también aman lo que hacen, no tiene precio. Los quiero siempre familia."

La presentadora y esposa de Ricky Montaner recibió muchos mensajes de cariño y de amor, por parte de sus fieles seguidores. Muchos fans resaltaron su belleza, asegurando que todo lo que se pone le queda bien. Otros le prometieron amor eterno y también le dijeron que la seguirán siempre. 

Stefi tiene una figura, que en efecto, puede hacer lo que quiera con ella, inclusive combinar sus lentes, con los faroles de su auto y seguir luciendo espléndida y hermosa; o también, puede dejar de lado su cabello natural y lucir una peluca rosa flúo y quedar perfecta. 

En esta foto, la modelo le dijo a sus fans que les desea que sueñen con angelitas, y su esposo Ricky Montaner se lo respondió:  “Ellos con angelitas y yo contigo así”.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Qué dijo Stefi Roitman al nacer Índigo

La modelo es ahora la tía política de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Luego de muchas especulaciones y declaraciones que la misma artista realizó afirmando que la niña aún no había nacido, finalmente, la bebé nació.

Stefi Roitman fue una de las primeras en felicitar de manera oficial a los nuevos padres y lo hizo con un saludo muy concreto. La modelo le dio la bienvenida a Índigo, diciendo que lo aman y que sienten lo mismo por sus padres.