Viernes 17 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol destaca a su niñera

Noelia Marzol valoró la ayuda que le brindan en el cuidado de Donatello.

Noelia Marzol y Donatello. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de convertirse en la madre de Donatello, la vida de Noelia Marzol se fue transformando a fin de adaptarse a esta nueva responsabilidad.

En ese sentido, Noelia Marzol se vale de los cuidados de su niñera, a quien le confía el cuidado de su pequeño, razón por la cual no duda en agradecerle desde sus redes sociales.

Noelia Marzol y Donatello. (Fuente: Instagram).

Mientras Noelia continúa siendo parte de la obra de teatro dirigida por Muscari y su esposo se destaca en el club Instituto de Córdoba, el pequeño queda al cuidado de su niñera con quien pasa gran parte del tiempo.

A raíz de ello, en las últimas horas compartió un hermoso mensaje para Momish Medina, quien según su bio de Instagram se define como “la niñera de los famosos”.

Donatello y Momish Medina.  (Fuente: Instagram).

En el video, la bailarina destacó el trabajo que realiza al cuidado de Donatello. “Que geniales que son las niñeras. Creo que son las personas más importantes e intuitivas del universo”, manifestó.

A cada palabra, se podía notar como iba subiendo la emoción de Noelia al referirse a la importancia que tiene Momish en su vida. “Esta es una historia para decirte que te amamos. Gracias por cuidar a mi hijo, por cambiarlo, darle comer, bañarlo. Sos puro amor”, concluyó.

Donatello y Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Acción y reacción

Ante los dichos de Marzol, Momish Medina replicó el video donde le agradece el trabajo realizado y lo publicó desde sus reels de Instagram.

“Soy muy feliz y gracias mamuchi por el cariño sincero y tus palabras. Sabes que te adoro y admiro como persona y mujer”; replicó Momish luego de escuchar las palabras que le brindó Noelia Marzol.