Martes 14 de Noviembre 2023
TOMAS FONZI

María Cárrega: madre y guía gastronómica de Tomás Fonzi

Luego del paso de Tomás Fonzi por "MasterChef Celebrity 3", todos queremos saber un poco más sobre su madre.

María Cárrega. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dentro de la competencia de "MasterChef Celebrity 3", Tomás Fonzi fue uno de los mejores cocineros, llegando a competir en la final de dicho concurso. Allí el actor se destacó por sobre los demás con un plato, para el cual se inspiró en una receta de su propia madre. 

Como ese día le fue tan bien con esa preparación, la mamá de Tomás Fonzi le dijo al participante que debía hacerle caso en todo. Desde el momento en que el actor habló de su madre en el programa, la intriga y ganas por conocerla fueron en aumento; pero esa espera terminó el domingo, cuando en la final apareció María Cárrega para acompañar a su hijo. 

Tomás Fonzi y María Cárrega. (Fuente: YouTube).

Pero como María fue la inspiración de Fonzi dentro de la competencia, quisimos saber un poco más sobre su historia familiar. Supimos que ella se mudó a Adrogué junto a Dolores, Tomás y Diego, sus hijos; luego de haberse divorciado de su marido. Desde ese momento, crio a sus hijos transmitiéndoles una de las cosas más importantes para ella, el amor por la comida y la dedicación a la hora de cocinar

De hecho durante la competencia, María hacía que Tomás fuera a su casa todos los sábados para cocinar varias horas, con un listado de preparaciones que ella misma hacía. Cada fin de semana, Fonzi debía realizar diferentes preparaciones desde dulce, hasta salado. Para esto la madre lo tenía bastante cortito, argumentando que él era la imagen culinaria de la familia, motivo por el que debía bancarse esos momentos de cocina. 

Tomás Fonzi y María Cárrega. (Fuente: YouTube).

Los entrenamientos de Fonzi solo eran con su madre, pues su hermana a pesar de cocinar muy bien, prefería no darle ningún consejo, ya que Dolores disfrutaba un poco más de jugar el rol de espectadora y hablar con su hermano luego de cada competencia. 

Lidiar con la fama 

Dos de sus tres hijos se volcaron al mundo del espectáculo, teniendo un alto grado de exposición, motivo por el cual la familia tuvo que hacer un pequeño cambio en su vida, cuando Dolores y Tomás se hicieron conocidos con "Verano del '98". María tuvo que cambiar su número de teléfono, porque la llamaban de cualquier lado y a cualquier hora

Tomás Fonzi y Dolores Fonzi. (Fuente: Twitter).

Mientras Dolores y Tomás Fonzi avanzaban y crecían con sus carreras, su madre quería que ellos tuvieran en claro que podían valerse por lo que son y no por la fama. Por eso María manifiesta que se siente orgullosa por lo que sus hijos hicieron, y porque son buenas personas a pesar de la exposición.