Viernes 17 de Noviembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

En una ajustada final, se consagró el campeón de “MasterChef Celebrity 3”

Entérate de todo lo que tenés que saber sobre la gran definición de “MasterChef Celebrity 3”.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de casi seis meses de competencia, llegó la última emisión de “MasterChef Celebrity 3”, que contó con Mica Viciconte y Tomás Fonzi, como los grandes finalistas. Luego de haber preparado su menú de tres pasos el pasado domingo, ayer finalmente, el jurado del reality degustó sus preparaciones y decidió quien de los dos era el gran ganador del certamen.

Mica Viciconte optó realizar como entrada vieras gratinadas, y como plato principal unas mollejas con salsa de hongos. Como postre, un cremoso de chocolate. Por su parte, Tomás Fonzi mostró como su última presentación en "MasterChef Celebrity 3", una brusqueta de morcilla, pera y queso brie. Luego, un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados. Por último, eligió como postre un durazno asado con crema y un sabayón rosada.

Tomás Fonzi y Mica Viciconte. (Fuente: Telefe).

En el momento de mostrar las entradas, la exCombate sorprendió colocando fuego en el centro de su elaboración. Si bien llamó la atención de todos los presentes, luego Germán Martitegui le diría que él hubiera evitado esa parte de su presentación.

Tomás Fonzi y Mica Viciconte. (Fuente: Telefe).

Una vez que ambos competidores se lucieran con sus preparaciones y demostraran por qué eran los finalistas del ciclo, llegó el momento más difícil. Los expertos, tuvieron que decidir quién era el flamante ganador.

Tras debatirlo por unos minutos, los chefs comunicaron que su decisión había sido unánime. Fue entonces, que Damián Betular anunció que Mica Viciconte, era la vencedora del programa culinario más visto del país.

Mica Viciconte y Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Con una carcajada, y muy sorprendida por la noticia, la ganadora exclamó: “Soy yo, ¡gané!”. En ese instante, se acercó su marido Fabián Cubero junto a Indiana, Allegra y Sienna, para fundirse todos en un fuerte abrazo.

Conmovida hasta las lágrimas, Mica Viciconte sostuvo que: “Las cosas con sacrificio, esfuerzo y perseverancia, se pueden”. Finalmente, le dedicó el triunfo a toda su familia y a su hijo Luca, que en breve nacerá.

Mica Viciconte. Fabián Cubero. Sienna Cubero. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la influencer se consagró como la mejor participante de “MasterChef Celebrity 3”, obteniendo como premio $1.500.000 y una beca en uno de los mejores institutos de cocina del país.

El pico de la noche

Luego de los maravillosos números de rating que logró el programa del domingo, el anuncio de la ganadora del reality culinario, superó las expectativas.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

La final del lunes de “MasterChef Celebrity 3”, comenzó con un valor de 16.5, que pronto subió a 17.8. El pico más alto, alcanzó los 18.9 puntos, un valor notable y muy poco frecuente en la televisión de aire en la actualidad.