Lunes 13 de Noviembre 2023
GERMAN MARTITEGUI

Cuál será el futuro de Germán Martitegui en Telefe

Tras la final de "MasterChef Celebrity 3", el canal decidió el destino de Germán Martitegui.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Martitegui es uno de los chefs más reconocidos a nivel Latinoamérica y por supuesto en el país. Su popularidad ya no es solo por tener uno de los restaurantes del mundo con una Estrella Michelin, sino por ser uno de los jurados de “MasterChef Celebrity”, más querido por muchos y cuestionado por otros. 

Con el final del reality de Telefe, el chef, experto en platos típicos de la región, se mantendrá vigente en la pantalla de Telefe. Germán Martitegui continuará siendo una de las imágenes más importantes del canal.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

¿Dónde estará ahora y con qué proyecto? Bueno, uno de ellos es  “Manos arriba Chef!”. Este reality, mantendrá no solo al cocinero, sino que continuará con Donato de Santis y Damián Betular, los tres estarán allí en esta producción original de Paramount Plus. 

Por otra parte, Telefe preparó con Martitegui, un programa exclusivo y federal, llamado “Tierras”.  En esta propuesta televisiva, el chef estará recorriendo todo el país, con el que se busca que haya una conexión con cada lugar, su gastronomía y paisaje, para que entre todos, se logre una sinergia. 

El primer episodio de “Tierras” ya salió al aire el pasado domingo y tuvo muy buena acogida por parte del público seguidores del chef. “Este es un proyecto que empezó hace años y refleja nuestro amor por nuestro país y su gente, una mirada positiva sobre lo que fue, es y puede ser nuestro querido país, desde los ojos de un cocinero”, explicó Germán en Instagram. 

Te voy a pedir que te duermas un poco más tarde. Nuevo programa. El trabajo y el esfuerzo de muchos años.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Qué le dijo Germán a los finalistas de “MasterChef Celebrity 3”, antes de decir el ganador

El chef y jurado de  “MasterChef Celebrity 3” elogió los platos de cada uno de sus dos finalistas, Tomás Fonzi y Mica Viciconte. El experto cocinero dijo estar en frente de dos grandes cocineros y reconoció que se emocionó al verlos llegar hasta ahí. 

"MasterChef Celebrity". (Fuente: Instagram).

El menú de Tomás lo describió como intuitivo y sensible y el de Mica Viciconte, quien finalmente ganó, lo nombró como una ejecución con técnica, esfuerzo y práctica. Para Germán Martitegui, ambos menús podrían estar perfectamente en un restaurante.