Lunes 13 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y sus hijas siguen dando de que hablar

Cinthia Fernández y sus hijas se sumaron a un nuevo challenge de Tik Tok.

Charis Defederico. Bella Defederico. Cinthia Fernández. Francesca Defederico. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las hijas de Cinthia Fernández son muy conocidas desde pequeñas, es que cuando eran más chicas su madre era una de las participantes más habilidosas de "Showmatch" y claramente que ella iba a todos lados con ellas, por ese motivo siempre aparecían en la pista de baile, en donde jugaban con Marcelo Tinelli.

Cuando nació Francesca, la hija más pequeña de Cinthia Fernández, ella fue presentada también ante los medios junto a su madre y su padre. Con el correr de los años las tres pequeñas fueron creciendo rodeadas de cámaras por lo que no se inhiben al estar al frente de una y son bastante extrovertidas, algo que les favorece bastante.

Marcelo Tinelli. Cinthia Fernández. Bella Defederico. Charo Defederico. Gabo Usandivaras. (Fuente: YouTube).

Por este motivo las pequeñas siempre están sorprendiendo a su madre e incluso a los seguidores de ella con las locuras que hacen, es que siempre que la panelista comparte una imagen o video de ellas se las puede ver realizando alguna travesura o divirtiéndose las tres juntas o las cuatro cuando se suma su madre.

Recientemente en Tik Tok se viralizó un nuevo challenge, el cual se extendió a todas las redes sociales, hasta llegar a Cinthia Fernández, quien no dudo en ponerlo en práctica con sus hijas para pasar un rato de mucho baile y risas. 

Cinthia Fernández. Francesca Defederico. Charo Defederico. Bella Defederico. (Fuente: Instagram).

En el video que compartió la panelista en sus redes sociales se la puede ver junto a sus hijas en pijama las cuales a medida que iban nombrando a su personaje iban pasando al frente para poder bailar, al ver los pasos de baile Cinthia no podía contener su risa, pero quien logró sorprenderla fue Francesca. 

Resulta que cuando fue su turno la pequeña lanzó un paso de baile que descolocó a su madre. 

El pequeño accidente 

Todo iba a la perfección en la ejecución del challenge, pero puede fallar, dijo alguna vez Tusam y aquí algo falló, en un determinado momento en el challenge deben comenzar a bailar todos casi al mismo tiempo y cuando fue el turno de la panelista  hubo un pequeño accidente

Resulta que el movimiento de baile de Cinthia Fernández constaba en abrir los brazos para bailar, pero al parecer la bailarina no notó que a su lado estaba Francesca y sin querer le pegó en el ojo. En ese momento la pequeña comenzó a taparse el ojo y sus hermanas hacían señas para cerrar el video. Por suerte todo se trató de un leve golpe y no fue nada grave, aunque seguramente la próxima vez realizarán el challenge en el patio y con mucha distancia.

Cinthia Fernández. Francesca Defederico. Charo Defederico. Bella Defederico. (Fuente: Instagram).