Domingo 19 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson lució un diminuto pijama y estallaron los corazones

Evangelina Anderson logró levantar las miradas de Ángel de Brito.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evangelina Anderson revolucionó su comunidad de Instagram con las fotos más recientes que subió. La modelo posó con un baby doll al rojo puro, con encajes oscuros que hicieron volar la imaginación.

La modelo no para de robarse los suspiros de cientos de fanáticos que la admiran y la llenan de elogios con cada uno de sus posteos. Para Evangelina Anderson, debe ser sin duda una caricia al alma, el hecho de recibir tanto cariño por parte de sus seguidores.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Y si hablar de seguidores se trata, uno que reaccionó a las insinuantes fotos de la esposa de Martín Demichelis, fue el periodista y presentador Ángel de Brito

Continuando con su baby doll rojo intenso, lo conjugó con una bata levantadora con corazones rojos, para hacerle combinación a su diminuta y muy sugestiva ropa íntima. 

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

El cuarto de la modelo, fue el escenario perfecto para la mini sesión de fotos en la que Evangelina Anderson dejó ver una vez más, por qué es una de las mujeres más seguidas y más comentada en redes sociales. 

Mensajes de todo tipo fueron parte de los miles que recibió la modelo; entre ellos, muchos deseando ser Demichelis por un día, otros resaltando la belleza de Evangelina, inclusive llegaron a decirle que era la mujer más magnífica del planeta

La foto retro de  Evangelina Anderson con Martín Demichelis

El pasado 7 de abril Evangelina recordó con una foto del 2009, los inicios de su familia. “Dos niños”, escribió la modelo junto a Martín Demichelis, en un establecimiento de Múnich. La feliz pareja estaba en compañía de su hijo Martín Bastián, que aún era un bebé. 

Martín Demichelis y Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Actualmente, Evangelina Anderson y Martín Demichelis tienen tres hijos, Bastian, Lola y Emma. La pareja vive en Múnich, Alemania, donde construyen cada día su vida en familia.