Viernes 17 de Noviembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

Crece la expectativa por la gran final de MasterChef celebrity

Entre Tomás Fonzi y Micaela Viciconte saldrá en ganador de MasterChef Celebrity

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tomás Fonzi y Micaela Viciconte jamás se imaginaron llegar hasta la última instancia de MasterChef celebrity y luego de un largo camino de grabaciones finalmente llegó la hora de la verdad y solo uno se quedará con el premio.

Sin embargo, como durante toda la competencia, Tomás Fonzi y Micaela Viciconte tuvieron que soportar una nueva sorpresa. Es que luego de una agitada actividad en las cocinas, el jurado de MasterChef celebrity anunció que el veredicto final iba a ser resuelto durante la noche del lunes, por lo que el desvelo que los acompaña desde hace varios días se quedará un tiempo más.

Tomás Fonzi y Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).

Sucede que en la noche del domingo,  el jurado compuesto por Donato De Santis Germán Martitegui y Damián Betular, les otorgó a los participantes una hora y media para que puedan completar la prueba, que consistía en la preparación de un menú de tres pasos.

(Fuente: Telefe).

Debido a esto y al marco de público que acompañó a los finalistas, entre los que estaban los antiguos participantes del concurso y sus familiares más cercanos, el tiempo se extendió más de lo debido y por eso decidieron que la final del reality este dividida en dos instancias.

(Fuente: Telefe).

Entonces, tras la primera parte donde cada participante se lució con su menú de entrada, plato principal y postre, ahora tendrán que aguardar solamente para escuchar el veredicto final por parte de la calificada terna de jurados.

Santiago del Moro. (Fuente: Telefe).

Si bien tanto “Mica” como Tomás asumieron que debieron estudiar y prepararse mucho para afrontar esta última gala, la resolución sobre quien será el ganador, se mantiene en absoluta reserva y habrá que esperar hasta las últimas horas de este lunes para saber quien se quedará con el galardón y el millón y medio de pesos que otorga el programa.

El fervor de las redes

Si bien el apoyo a los competidores se encuentra sumamente dividido en las redes, en la última semana se dijo que “Mica” Viciconte habría recibido capacitación previa antes de acceder al concurso y aunque ella salió a desmentirlo inmediatamente esto le habría generado una mala imagen ante los televidentes.

Tomás Fonzi y Micaela Viciconte. (Fuente: Telefe).

Por el lado del actor, además de manifestar que su mamá fue un gran pilar durante toda la competencia debido a su amplio conocimiento en cocina, asume que se trata de un lugar inesperado al que llegó, en base a sus aciertos, aunque se supo que no se preparó tanto como su rival.

De igual manera, como se trata de un final abierto entre ambos, solo después de probar sus preparaciones, será el jurado quien determine el campeón de la tercera edición de MasterChef Celebrity.