Viernes 17 de Noviembre 2023
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner debuta como abuelo

A través de las redes sociales Ricardo Montaner se mostró muy feliz por la llegada de su nieta.

Ricardo Montaner. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional e internacional gracias a su trayectoria, pero no solo eso, sino que también es uno de los más queridos por su público y uno de los más criticados, sobre todo por su estilo de vida junto a toda su familia. 

Una de las cosas que más se sabe de Ricardo Montaner es que se desvive por su familia y es uno de sus grandes fuertes, la relación que mantienen todos los Montaner es muy unida y si hay algo que sobra dentro de ella es el amor, el cual ahora aumentará muchísimo más gracias a la llegada de índigo, la hija de Camilo y Evaluna.

Camilo Echeverry. índigo Echeverry. (Fuente: Instagram).

En el día de ayer Camilo daba le daba la gran noticia a sus seguidores sobre la llegada de índigo, con un tierno posteo en el que extendió unas tiernas palabras a Evaluna además de demostrar su felicidad por esta nueva etapa en sus vidas junto a la pequeña. Como era de esperarse el abuelo Montaner se hizo eco de esas palabras compartiendo el posteo de su yerno a través de sus historias, pero luego se tomo su tiempo para dejar un mensaje en el cual se lo veía muy feliz, en el mismo sostuvo que su hogar en estos días se llama índigo

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

Luego continuó revelando que índigo ya no es una canción, ni tampoco un sueño sino que es una realidad, en ese momento aprovecho para agradecer los mensajes de cariño que estuvieron recibiendo todos y añadió que su nieta era una pequeña niña que les enviaba muchos besos y abrazos.

Para cerrar sostuvo que ojala pronto la pequeña saliera de gira con sus padres, abuelos y sus tíos, finalizando con un saludo cargado de besos y abrazos para sus seguidores acompañado por un “Que viva el amor”. No hay dudas que Ricardo Montaner se dedicará a disfrutar todos y cada uno de los momentos junto a su pequeña nieta. 

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

Un recuerdo con doble significado 

Luego de la llegada de si neta, Montaner quiso compartir con sus seguidores una imagen de una pequeña niña con un vestido a cuadritos, la misma es su hija Evaluna cuando era muy chiquita. A la imagen el cantante la acompaño con la frase: 

“La hija de Marlene. La mamá de índigo. ” 

Observando la imagen y la frase con la que la acompaño Ricardo Montaner, tanto el como sus seguidores ven reflejada a la pequeña niña que quedó en el pasado, que  ya que creció y que en el día de ayer se convirtió en madre.  

Evaluna Montaner. (Fuente: Instagram).