Martes 21 de Noviembre 2023
PAMELA DAVID

Pamela David muestra los nuevos looks de invierno

En su cuenta de Instagram Pamela David compartió los looks que se vienen para este invierno.

Pamela David. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pamela David es una de las celebridades en nuestro país que ha estado muy ligada al mundo de la moda desde muy joven, si bien en estos últimos años  ha estado más pegada al mundo de la comunicación, ficciones y obras de teatro de muy joven la comunicadora desfilaba por las pasarelas, para esto a los 13 años fue a una escuela para poder ser modelo profesional. 

No solo eso, sino que también Pamela David ha ganado concursos de belleza, además de haber sido tapa de un cuento, todo estos logros los realizó de joven, aunque de eso ya paso mucho tiempo y su carrera tomó otro rumbo, la actriz sigue muy ligada al mundo de la moda. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Por ese motivo se suele ver a Pamela compartiendo imágenes luciendo diversas prendas y además su hija ya está incursionando en el mundo del modelaje y la moda. Recientemente la comunicadora compartió con sus seguidores un reel en el que les mostraba los looks que se van a poder lucir en este invierno, temporada que la modelo adora. 

En el video se puede ver a David luciendo unos leggins encerado color negro, acompañado por una musculosa negra, botas cortas y un saco largo en tono beige; luego se la ve luciendo el mismo look solo que cambió la musculosa por una blanca y, por último, lucía el mismo look, pero cambio el saco largo color beige por uno negro. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Una madre muy orgullosa 

En el mes de marzo se llevó a cabo el “Argentina Fashion Week", desfile de modas que reúne a los mejores diseñadores del país para que deslumbren a los fanáticos de la moda con las nuevas producciones que presentan

En el mismo desfiló la hija de Pamela Davis, quien se llevó las miradas de todo el público, al parecer pasan los días y su madre sigue tan orgullosa y feliz como el mismo día que continúa compartiendo las imágenes de ese día. 

Pamela David. Lola Vila. (Fuente: Instagram).