Viernes 17 de Noviembre 2023
MASTER CHEF CELEBRITY

“MasterChef”, la final viene con una gran sorpresa

Entérate de todo lo que tenés que saber sobre la definición de “MasterChef”.

Donato de Santis. Damián Betular. Germán Martitegui. Santiago del Moro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a la pandemia, la tercera edición de “MasterChef Celebrity”, fue la más larga hasta el momento. Tras veintidós semanas de competencia, por fin se disputará la final del certamen que tendrá a Mica Viciconte y Tomás Fonzi como los grandes animadores de la noche. Ambos, se encontrarán con una sorpresa inesperada.

La semana definitoria de “MasterChef”, comenzó el lunes pasado, en la cual participaron cuatro famosos. El martes hubo una gala en la que Denise Dumas abandonó el certamen. Mientras que, el viernes la persona que dejó el programa fue Juariu. Por lo tanto, la deportista y el actor fueron los mejores hasta el momento.

Tomás Fonzi. Mica Viciconte. (Fuente: Telefe).

Uno de ellos, será quien se lleve el premio de $ 1.500.000, además de una beca para estudiar durante un año en un reconocido instituto de gastronomía.

Por otra parte, cabe destacar que después de que Rocío Marengo y Fabián Cubero, filtraran que Viciconte era una de las finalistas del certamen culinario, la producción del ciclo habría tomado una drástica decisión.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Según informó el sitio “Ciudad Magazine”, para evitar que se conozca de antemano si la exCombate o Tomás resultaron ganadores, habrían grabado dos finales; cada una con un ganador diferente.

Con esta estrategia, se aseguran que cualquier spoiler sobre la final de “MasterChef” no tome fuerza ni relevancia. Ahora, solo resta mirar el capítulo más esperado, que se emitirá a partir de las 22.30, y por la pantalla de “Telefe”.

La gran sorpresa de “MasterChef”

Como ya se supo, la final del certamen culinario tendrá una dinámica particular con el objetivo de superar el rating de todas las ediciones. Por ese motivo, las autoridades transmitirían dos instancias.

Tomás Fonzi. Mica Viciconte. (Fuente: Telefe).

Si bien los participantes cocinarán este domingo, el gran ganador de “MasterChef celebrity” se conocerá recién el lunes. Será con una emisión especial, que tendrá menos tiempo de duración, e iría al término de la tira “El Primero de nosotros”.