Lunes 13 de Noviembre 2023
HERNAN DRAGO

Hernán Drago se emocionó en pleno programa

El modelo Hernán Drago se emocionó al llevarse una sorpresa en “Bienvenidos a bordo”

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hernán Drago es una de las celebridades que siempre acompaña en cada programa de “Bienvenidos a Bordo” a Laurita, al parecer esta semana el modelo se llevó una gran sorpresa en dicho programa y eso quedó claramente evidenciado en vivo. 

Una de las cosas que más entretiene a los espectadores de “Bienvenidos a Bordo” es la puerta de los parecidos, en la que la conductora siempre se lleva alguna que otra sorpresa con los parecidos que participan, pero en esta oportunidad quien se llevó una gran sorpresa fue Hernán Drago.

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).

Como en cada programa la conductora lo primero que hizo fue abrir la puerta para ver qué parecido y enseguida lo hizo pasar al estudio. Enseguida comenzó a preguntarle por participaciones que había realizado confundiéndolo con un actor a lo que el participante le dijo que no. 

Entonces Laurita optó por hacer que mire a cámara para que le hicieran un primer plano de su rostro y sobre todo sus ojos, enseguida el crítico de moda Fabián Medina se dio cuenta de quién se trataba y enseguida dijo que era el parecido de Hernán Drago

Hernán Drago. (Fuente: Youtube).

Aprovechando la presencia del modelo Laurita puso a Hernán junto al participante y allí Medina impactado por el parecido pidió que se hagan el ADN, enseguida la conductora comenzó a hacerlos ir cambiando de perfil y mientras más lo hacían más se convencían del parecido. 

Ya sin poder contenerse, Hernán abrazó a su clon mientras le decía que era un gran tipo y que lo admiraba, para cerrar con un "te quiero loco" sin dudas este fue uno de los parecidos más impactantes en la noche. 

Hernán Drago. (Fuente: Youtube).

Bien a la moda 

Hernán Drago se caracteriza por elegir outfits bastantes sencillos, por lo general el modelo usa unos looks bastante tranqui pero modernos. Ahora bien si sabe estar a la moda y seguir las tendencias de cada año y temporada

En esta oportunidad Hernán Drago compartió una fotografía en su Instagram en la que se lo ve luciendo un look completamente de jean, el modelo estaba luciendo un jean con una remera en tono marrón estampada en color negro y sobre ella una campera también de jean, acompañando a este outfit con una cadenita y una enorme sonrisa con la que claramente conquistóo a sus seguidores. 

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).