Jueves 16 de Noviembre 2023
GIANINNA MARADONA

Claudia Villafañe habló de la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Claudia Villafañe dejó en claro qué es lo que quiere para Gianinna Maradona.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron una fuerte crisis de pareja en diciembre, luego de que se rumoreaba que el músico había sido visto a los besos con otra mujer en Miami, lo que provocó la ruptura de la pareja en medio de las especulaciones y murmullos.

Sin embargo, con el correr del tiempo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parecen haber limado asperezas y decidieron apostar nuevamente a su relación amorosa, un tema del que Claudia Villafañe salió a opinar en su reciente aparición en los medios.

Gianinna Maradona. (Fuente: Twitter).

Sucede que la reconciliación de la hija de Diego Maradona con Osvaldo es una de las menos pensada, principalmente por el escándalo que se desató tras la separación, aunque la antigua ganadora de “MasterChef Celebrity” dejó en claro con su opinión, qué es lo más importante.

“Ella está bien por suerte. Yo quiero la felicidad de mis hijas y, si Gia es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola.”

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. (Fuente: Twitter).

Si bien en su relato la mamá de la diseñadora no parecía muy convencida, aclaró que prefiere no explayarse en el tema ya que luego sus hijas la retan por hablar de esos temas privados en los medios. Asimismo, hizo una impactante revelación sobre el rol que ocupa como suegra y cual es el reclamo frecuente de sus hijas.

“Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas por momentos. Ellas me lo recriminan un poco. Me dicen: ‘En vez de defenderme a mí, que soy tu hija, te ponés de su lado.”

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la empresaria contó entre risas que tanto Dalma como Gianinna se muestran bastante molestas por salir, en la mayoría de veces, a favor de sus yernos.

Volvió con todo

Tras un cálido posteo en redes sociales por parte del vocalista de la banda “Barrio Viejo”, Estefi Berardi se animó a anunciar que la pareja estaría pensando pasar en poco tiempo por el registro civil. Un anuncio sorprendente que descolocó a la prensa.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, por las muestras de amor que protagonizan en redes, al parecer la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvió mucho más fuerte tras la reconciliación y por eso estarían analizando la posibilidad de dar el “sí”.