Viernes 17 de Noviembre 2023
SYLVESTER STALLONE

La reacción de Sylvester Stallone ante el retiro de Bruce Willis

Sylvester Stallone y un mensaje conmovedor.

Sylvester Stallone y Bruce Willis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de Hollywood viene revolucionado en el último tiempo y uno de esas causas fue el anuncio de Bruce Willis, dando a conocer su alejamiento de las pantallas. Ante tal situación, su amigo y colega Sylvester Stallone se hizo eco de la noticia.

Desde su Instagram, Sylvester Stallone público algunas fotos junto a Bruce, con el siguiente mensaje: “Nos remontamos a un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia”.

Bruce Willis y Sylvester Stallone. (Fuente: Instagram).

El hecho es que Bruce Willis comentó que deberá dar un paso al costado en su extensa carrera actoral debido a un problema de salud. En el último tiempo le diagnosticaron lo que se conoce como afasia, una enfermedad neurológica que acarrea problemas en la comunicación.

Bruce Willis. (Fuente: Instagram).

Ante el cuadro, el actor de clásicos de Hollywood como Duro de matar, Sexto Sentido, Pulp Fiction o muchas otras “colgó los botines” y puso fin a su carrera artística.

Sylvester Stallone y Bruce Willis. (Fuente: Instagram).

Juntos a la par

Stallone y Willis se fueron convirtiendo en íconos del cine de acción, manteniendo ambas trayectorias casi a la par.

En principio Stallone logró su salto a la fama con la inolvidable Rocky, de la cual se realizaron varias películas y secuelas, mientras que Willis tuvo su llegada al éxito de la mano de Duro de Matar.

Bruce Willis y Sylvester Stallone. (Fuente: Instagram).

Incluso llegaron a trabajar juntos en Los Indestructibles, dirigida por el propio Sylvester Stallone, quien ahora viene trabajando en la cuarta entrega de dicho film donde los fanáticos esperaban ver nuevamente a los dos actores juntos y en acción.