Lunes 13 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi contó cómo sigue luego de su nueva intervención quirúrgica

La influencer Dani La Chepi dio detalles de su actual estado de salud

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Dani La Chepi debió ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, debido a un inconveniente que se presentó en su sistema renal. Hoy, más recuperada y luego de haber sufrido la pérdida de su padre, la presentadora debió volver al quirófano.

“Buen día. Estoy bien. La verdad que estoy bien. Fue un procedimiento corto, de estar dormida tres minutos, porque eso fue lo que tardó el doctor en quitar el catéter”, expresó la actriz, Dani La Chepi, desde sus historias en Instagram. 

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

La presentadora de “El gran juego de la Oca”, aclaró que se trató del catéter que le habían puesto la semana pasada en su riñón, el cual tuvo que ser extraído, pues estaba bajando y a punto de ingresar a su vejiga. Ahora que ya fue intervenida, Daniela contó que es un alivió para su salud y está muy bien. 

La cantante reconoció que antes de entrar al quirófano sintió miedo, por lo que el tiempo que estuvo sin ver a su familia, fue mayor al que se esperaba, pues el equipo médico debió contenerla antes y después de la operación. 

Manteniendo su buen humor y con su chispa de tragicomedia presente, la influencer aclaró que no cruzó al más allá, que no se vio con Cerati, Ricardo Fort, El Turco, o cualquier otro famoso. Lo que sí remarcó, fue su deseo de volver a ver a su padre, quien falleció esta semana.  

No recuerdo que soñé porque dormí cuatro horas, pero, seguramente, me encontré con él. (foto de ella y su padre).

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Dani La Chepi despidió a su padre

El pasado 28 de marzo la cantante le contó a sus seguidores, que su padre Alberto José Viaggiamari, ahora descansa en paz. Luego de pasar 9 años postrado en una cama con una ACV isquémico que le impedía la comunicación y la movilidad.

No han sido semanas fáciles para la vida de Dani La Chepi. A menos de un mes de haber terminado con su novio, debió pasar dos veces por el quirófano y en medio de estas dos cirugías, darle el último adiós a su papá.